¿Te preocupa que seas adicto a Instagram? Pronto podrás ver cuánto has estado desplazando gracias a una nueva función que la compañía ha revelado que está trabajando.

Se llama Unique Insights y se detectó por primera vez oculta dentro del código real para la versión de Android de la aplicación. Desde que fue reportado por primera vez por Tech Crunch, el CEO de Instagram realmente ha confirmado en una serie de tweets que la compañía está trabajando en la función.

Característica

No está del todo claro cuánta información estará disponible para los usuarios, pero sí sabemos que al menos incluirá una métrica de "Tiempo dedicado" que le mostrará por cuánto tiempo ha estado usando la aplicación cada vez que la abra.

eso. El último movimiento de Instagram para ayudar a sus usuarios a controlar el bienestar a través de la tecnología es solo la última de una serie de movimientos de los gigantes de Silicon Valley para promover interacciones saludables con nuestros teléfonos.

Justo la semana pasada, Google reveló que su nueva versión de Android contendría una gran cantidad de nuevas características de bienestar diseñadas para ayudarlo a usar menos su teléfono e incluso dormir mejor al no usar el teléfono antes de acostarse.

Otros Detalles

En otras partes, aplicaciones de terceros como Hold también intentan curar nuestra adicción a nuestros teléfonos inteligentes al recompensarnos con cosas gratis. Diseñada para estudiantes, la aplicación premiará a los usuarios con comida gratis en el cine, dinero sin bebidas e incluso café gratis.

Para lo último en desintoxicación digital, sin embargo, nada se compara al Light Phone 2, un pequeño reemplazo de teléfono inteligente que se ha diseñado para eliminar todas las características que hacen que un teléfono sea adictivo al mismo tiempo que lo hace útil.

Una investigadora de aplicaciones llamada Jane Manchun Wong ha descubierto recientemente una de las características que pronto incluirán en la aplicación social Instagram, se trata de un nuevo apartado donde los usuarios podrán conocer el tiempo que han gastado utilizando la aplicación, este dato ha sido confirmado posteriormente por el CEO de la compañía, Kevin Systrom.

Tendremos que esperar para ver esta característica en la versión final de Instagram, pero parece que quieren unirse al grupo de aplicaciones que pretenden ayudar al usuario final a gestionar mejor su tiempo, o al menos a saber en qué lo gasta.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!