Hoy hemos tenido la oportunidad de probar y analizar uno de los teléfonos inteligentes más innovadores de la escena internacional reciente; nos referimos al ' Jelly Pro ', un dispositivo de Unihertz que se destaca de otros competidores por algunas características únicas de este tipo. A continuación, vamos a enumerar los pros y los contras de este producto.

Revisión de Unihertz Jelly Pro

La conocida multinacional china tiene su sede en Shanghai y ha atraído el interés internacional hacia sí misma debido a la peculiaridad de su Jelly Pro: este último es, de hecho, el teléfono inteligente 4G más pequeño del mundo .

Este Android LTE tiene una pantalla de 2.45 pulgadas, con una resolución de doscientos cuarenta y tres para trescientos veinte píxeles y tiene una longitud de poco más de nueve centímetros.

Puedes ver bien incluso al aire libre, aunque no puedes compararlo con otros teléfonos de otras dimensiones. Es lógico que debemos estar satisfechos, pero el resultado es más que positivo. Estas medidas pueden ser un problema para la vista, incluso si está equipado con todas las características de cualquier otro teléfono inteligente en el mercado. El Jelly Pro tiene un procesador Mediatek 6735 de cuatro núcleos (es decir, equipado con cuatro unidades de procesamiento) de 1.1 gigahertz con dos gigabytes de RAM.

La memoria interna en cambio es de dieciséis gigabytes , mientras que en la versión anterior de este dispositivo solo era de 1GB + 8GB, ahora ya no está disponible para la venta. También estamos hablando de un teléfono que es dual SIM , donde además hay una segunda ranura no compartida MicroSD. El Unihertz Jelly Pro tiene dos cámaras , una frontal de dos megapíxeles y una cámara trasera de ocho megapíxeles.

No es ideal para autorretratos de alta calidad, pero dado el tamaño pequeño no se puede pedir más

La multinacional asiática ha equipado su producto con una batería de 950 mAh y garantiza casi un día completo de autonomía de intensidad media, pudiendo recurrir a diferentes formas de ahorrar energía. Podemos responder a los mensajes en Whatsapp , publicar en Facebook y Twitter y usar todas las aplicaciones que queremos con Jelly Pro, se convierte en un problema utilizar las teclas pequeñas si las usamos mucho durante el día.

El audio jack es conveniente para aquellos que desean usarlo mientras hacen deporte para relajarse escuchando su música favorita, mientras que el botón frontal circular es cómodo. Hay un cable USB para cargar este teléfono inteligente, la única posibilidad ya que ya no hay un adaptador de carga.

En definitiva, hablamos de un buen producto con muchos pros y muchos contra, dado el hábito del consumidor de hacer malabarismos con dispositivos de diferentes tamaños que los de este Unihertz; sin embargo, es un dispositivo más que funcional si se usa como segundo teléfono.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!