Los empleadores utilizarán cualquier táctica para atraer a los solicitantes de empleo, pero el flujo constante de contenido de Trabajo en línea crea una intensa competencia. No puedes simplemente publicar un trabajo y esperar lo mejor. Hoy, el proceso de contratación se ha vuelto mucho más proactivo. Con las nuevas tecnologías, surgen nuevas formas de descubrimiento de trabajo. Como empleador, debe optimizar sus esfuerzos, incluso sin conocer la cantidad real de ojos en sus publicaciones.

Más que eso, hay costos a considerar : ¿cuánto tiene que pagar para ponerse frente a los solicitantes de empleo, y es eficiente desde una perspectiva de costo por alquiler?

Esa es la métrica definitiva como empleador. Debe saber cuánto está invirtiendo en línea para contratar a un individuo. Sin embargo, una vez que lo hayas clavado, puedes repetirlo en tus futuras campañas.

Aquí es donde una plataforma de reclutamiento programático puede darle una ventaja

Las agencias de medios han estado usando soluciones programáticas para comprar espacio publicitario en línea durante años, pero solo recientemente ha estado disponible el mismo método en el espacio de reclutamiento. El reclutamiento programático, de manera bastante simple, utiliza el aprendizaje automático para atraer a más solicitantes y EMPLEADOS mientras se alcanzan los objetivos presupuestarios.

Esto incluye la automatización de las campañas de trabajo para optimizar en todos los canales y la recopilación de información comercial procesable con el seguimiento de análisis de campañas.

Esto significa que su publicación tiene una mejor oportunidad de ponerse frente a los buscadores de trabajo más relevantes posibles. Más que eso, una plataforma de reclutamiento programático tomará la información que aprende de cada campaña y la aplicará a futuras campañas. No solo está trabajando de forma más inteligente de esta manera: está construyendo una base para una gestión de campaña más inteligente.

Crea éxito en el futuro mirando al pasado.

Con un sinfín de lugares diferentes donde las personas buscan trabajo, necesitarás ayuda

Los solicitantes de empleo visitan muchos canales digitales diferentes en un momento dado. Se despiertan y verifican las alertas de trabajo en sus teléfonos, luego se dirigen a sus sitios o aplicaciones de trabajo preferidos.

Tal vez hagan una búsqueda en Google. Incluso Facebook tiene anuncios de empleos ahora, lo que se suma a la constante pero constante agitación de las plataformas por las que atraviesa el buscador de empleo moderno.

Una campaña efectiva le permitirá estar en el mismo espacio digital que su buscador de empleo en cualquier momento dado, independientemente de su mercado o ubicación. Pero aún necesitará saber a qué mercado se dirige porque esto guiará la elección de la plataforma.

Un solicitante de empleo de cuello azul puede no estar buscando empleo de trabajo manual en LinkedIn, mientras que alguien con diez años de experiencia analítica no va a consultar a Craigslist. Pero conocer a las personas donde están digitalmente en línea es solo la mitad del juego.

También debes saber cómo están mirando.

Eso significa conocer los detalles más importantes para su industria: ¿qué buscan mis candidatos ideales? ¿De dónde viven y viajan?

Además de anunciar en bolsas de trabajo o Google, debe asegurarse de implementar la palabra clave correcta y la estrategia de contenido. Las personas no solo buscan el nombre del trabajo que desean, sino que también pueden buscar los términos asociados con él.

Por ejemplo, alguien que busque una posición de "asociado de almacén" también podría buscar "conductor de montacargas", "empacador" o "manejador de paquetes". Si está contratando para ese puesto, debe considerar la creación de contenido relevante que abarque aquellos destacados palabras clave de búsqueda para que su publicación aparezca en su búsqueda.

Una plataforma programática que está bien versada en SEO y palabras clave de Google ayudará a que su contenido se destaque. Luego, el desafío cambia y la meta se vuelve mejor que tus mejores resultados.

Algunas plataformas programáticas lo llevarán un paso más allá. Además de analizar en qué sitios están sus buscadores de empleo, y qué términos de búsqueda están usando, analizarán los datos geográficos, demográficos, del empleador de primer empleo y datos de audiencia de terceros para distribuir mejor los anuncios de trabajo.

Aquí es donde realmente entran los beneficios de una plataforma de reclutamiento programático

Después de analizar las primeras contrataciones nuevas, puede modificar la campaña para ajustar la segmentación, los mensajes, el contenido del anuncio de trabajo y la ubicación.

Y no tiene que contratar a nadie para que lo ayude, hay un algoritmo para eso.

Administrar ofertas y presupuestos para la ubicación de anuncios en una variedad de sitios solía ser un trabajo para varias personas. Ahora puede entregarlo a un sistema que mira eventos pasados ​​para predecir los futuros. Idea la mejor estrategia para reclutar a un buscador de trabajo ideal.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!