La mayoría de los líderes dicen que quieren innovación. Pero, cuando les presentas nuevas ideas, su respuesta predeterminada es "no", alegando que los recursos y el personal están extendidos [VIDEO] (¿no es así?). En efecto, esto significa: "Me encanta el cambio, pero no cambio nada de lo que decidí"; "No cambies nada en lo que haya invertido".

Entonces, ¿cómo podemos los innovadores impulsar el cambio que sea exitoso para la empresa y nuestras carreras? Aquí hay consejos de los principales líderes que lo han hecho con un enfoque en la responsabilidad corporativa. Estos se complementan entre sí, es decir, puede tener uno o incluso dos de ellos, pero los necesita a todos para impulsar el cambio con éxito:

Experiencia, credibilidad y relaciones

Fundamentalmente, debe ser muy bueno en su trabajo [VIDEO] principal.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Videojuegos

Debe tener experiencia en algo, ya sea finanzas o TI, marketing o recursos humanos, ventas o lo que sea. También necesita comprender el negocio y la cultura en general. Manténgase al tanto de las tendencias de su industria, observe lo que financia su empresa (iniciativas, campañas, eventos que patrocinan, adiciones de personal, adquisiciones).

Estos hablan volúmenes sobre lo que la compañía valora.

Cree una serie de éxitos innegables, incluidos pequeños triunfos que generan confianza, como me dijo Kathy Calvin, presidenta y directora ejecutiva de la Fundación de las Naciones Unidas y ex vicepresidenta sénior de AOL. Te ganan "permiso" para probar estrategias más audaces.

Su experiencia y sus "logros" (y las métricas que los reflejan) le darán credibilidad fundamental. Necesitas mas. Asumir tareas fuera de la descripción de su trabajo, incluidos los estudios, es una estrategia que un ejecutivo de Disney dijo que había empleado, accidentalmente. Comenzó a tomar cursos en línea sobre sostenibilidad por su propia curiosidad y su jefe se enteró y agregó esa área a su cartera.

Necesitas ayuda interna. "Tienes que caminar por los pasillos y realmente entender cómo manejan el negocio, dónde están sus puntos de presión y cuáles creen que son sus desafíos ... caminar en sus zapatos ... No es lo que estás vendiendo, es lo que ellos hacen". volver a comprar, " Beth Colleton lo contó, en base a su experiencia como conductora del cambio como Vicepresidente Senior de Responsabilidad Social Empresarial e Innovación Social en NBCUniversal y como Directora de Community Ventures y Growth Markets en la NFL.

Al escuchar cuidadosamente sus respuestas, debajo de las palabras, escuchas lo que motiva e inspira a tus colegas, para que puedas encontrarlos donde están. Una gran estrategia que Colleton usó fue pasar mucho tiempo con la gente de finanzas, ya que todo conduce de nuevo a la financiación y los ingresos. Esto le permitió establecer relaciones con ellos, desarrollar estrategias más efectivas y comercializables y, lo que es más importante, lanzar ideas en el momento adecuado, cuando se elaboraban los presupuestos, lo que aumentó enormemente su éxito.

Lanzar y ejecutar su idea

Una vez que haya establecido su experiencia, credibilidad y relaciones, y comprenda su idioma, puede presentar su idea. "¿Qué pasa si lo miramos de esta manera?" Es un buen lugar para comenzar. Y cuente una historia sobre cómo su solución puede resolver un problema, por ejemplo, cómo el programa de la Fundación de las Naciones Unidas ayudó a educar a las niñas en Somalia. Las historias conectan a las personas.

Si dicen que "lo intentaron una vez", pregúnteles cuándo, qué hicieron y por qué creen que no fue exitoso.

Se sentirán escuchados y aprenderá de su experiencia, modificando su idea en consecuencia. La flexibilidad es clave. Esto es lo que necesitará.

Metricas, idioma, costos

Debe ingresar a su reunión de presentación con parámetros sólidos para justificarlo, presentar el caso de negocios. Use (sus) métricas para mostrar por qué es necesario, qué planea lograr y cómo va a medir los resultados. Colleton dijo: "use su lenguaje ... como" eficiencias "," ahorro de costos "," resiliencia "y cómo miden sus resultados. Nunca usó la palabra "carbono", por ejemplo, aunque sus estrategias ciertamente estaban reduciendo las emisiones de carbono de sus instalaciones. Traduzca su mensaje y objetivos a su idioma.

Para llegar a "sí" más rápido, encuentre la manera de hacer su iniciativa con el menor gasto posible y comenzar de a poco. Aproveche los activos existentes y cree asociaciones. Mis ideas "locas" en Chrysler generalmente solo requerían mi tiempo, porque contraté a nuestros concesionarios, ya que tienen contacto directo con los consumidores u otros socios. O bien, encontré los gastos existentes en el departamento que podríamos recortar según nuestros datos.

Esperar lo inesperado. Probablemente llevará más tiempo y terminará luciendo diferente a su idea inicial, ajustado (mejorado) por sus colegas, y con muchos giros y vueltas en el camino. Usted puede conducir con éxito nuevas iniciativas para apoyar sus objetivos de negocio y de la carrera. Es una historia, una conversación, una pregunta, una respuesta, un punto de datos, una negociación a la vez, sin importar en qué nivel se encuentre.