Esta semana hay una pequeña arruga en los desafíos habituales de Fortnite. Los desafíos de Battle Pass Season 4, semana 4 incluyen los siguientes: Infligir daño con rifles de asalto a los oponentes (1,000). Buscar cofres en Wailing Woods (7). Buscar 7 cajas de munición en un solo partido (7).

Visita el centro de diferentes Storm Circles en un solo partido (3). Buscar entre un banco, un camión de helados y un helicóptero (1) ( HARD ). Eliminaciones de trampas (1) ( DURO ). Elimina a los oponentes en Snobby Shores (3) ( HARD )

En lugar de encontrar un Tesoro esta semana o buscar pistas de baile o patitos de goma, en la Semana 4 necesitarás simplemente visitar el centro de tres Círculos de Tormenta diferentes en un solo partido.

Es un desafío interesante porque no es necesariamente difícil, pero podría resultar en mucha más interacción con otros jugadores y un estilo de juego más agresivo, tanto de jugadores experimentados como inexpertos. Eso se debe a que todos convergerán en el centro en lugar de acechar en torno a las franjas que conducen a enfrentamientos más probables.

Cómo completar el desafío sin perecer

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de visitar el centro de tres Storm Circles separados en una sola partida? El truco no está muriendo en el proceso. Llegar al centro de un Círculo de Tormentas es fácil, pero llegar a los tres puede ser un poco más desafiante.

Si bien puede parecer tentador ir directamente al centro de inmediato, esta no es probablemente la mejor estrategia para jugadores menos experimentados.

(Si te sientes cómodo yendo directamente al centro de cada Círculo de tormentas, estos consejos no son para ti).

Aterriza en un lugar sin nombre y tómate tu tiempo para conseguir el equipo. Hay un tiempo muy largo entre el momento en que aparece el primer Círculo de Tormentas y cuando tienes que estar dentro del círculo o caer en la Tormenta.

Tómate tu tiempo, consigue el botín y mantente vivo. Hay 9 Círculos de Tormentas totales posibles en cualquier partido dado.

Aparecen al azar y cada Círculo de Tormenta consecutivo está dentro de la circunferencia del círculo anterior. Como puede ver, tiene un total de más de 6 minutos para ingresar al primer círculo una vez que aparece en el mapa.

Eso significa que puede tomarse su tiempo, aunque querrá avanzar a tiempo para no sufrir daños por tormentas.

También significa que su mejor apuesta es permanecer en el centro de tres Círculos de tormenta después de que el primero ya se haya cerrado. En un partido típico, más de la mitad de los 100 jugadores iniciales son eliminados en este punto. Eso significa que, aunque el mapa se haya reducido, tendrás muchos menos oponentes con los que lidiar.

También hay otras ventajas en esta estrategia

A medida que los Círculos de Tormentas disminuyan de diámetro, será más fácil llegar al centro de cada uno de ellos consecutivamente. Las distancias más cortas hacen que mantenerse vivo sea más fácil. Con menos jugadores para oponerse a ti, tus probabilidades de ser eliminado después de llegar al primer núcleo también disminuyen, lo que significa que es menos probable que llegues al centro de un círculo y luego te eliminen antes de alcanzar a los demás.

Sin embargo, probablemente no quieras esperar hasta el final del partido para enfrentar este desafío. En este punto, los Círculos de Tormentas son mucho más pequeños, empujando a los jugadores restantes a límites mucho más estrechos y haciendo un trekking al centro bastante arriesgado. Ese riesgo se ve incrementado por el hecho de que una buena parte de estos jugadores finales serán altamente habilidosos y peligrosos.

Su mejor opción es hacer frente a cualquiera de los Círculos de tormenta después de la primera, o al menos después de que se cierre el primer Círculo de tormenta. Son más fáciles de alcanzar, hay menos jugadores enemigos con los que lidiar y estarás mejor equipado para manejarlos.

Otra sugerencia

Visite el centro del Círculo de Tormentas anterior después de que aparezca el siguiente Círculo de Tormentas. Mientras que otros jugadores se dirigen al centro del nuevo círculo, tendrás una oportunidad para ir al círculo actual. Asegúrese de abastecerse de madera u otros materiales de construcción para que pueda defenderse y recorrer el mapa más fácilmente. Y, como siempre, diviértete. Estos desafíos están destinados a ser divertidos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!