En el mundo de los Videojuegos , es un hecho aceptado que las filtraciones suceden . En algún momento, una tienda en línea u otra filtrará el lanzamiento de un juego un par de días antes de que suceda, o algunas imágenes del juego llegarán a Internet un par de días antes, y eso está bien.

Walmart Canadá

Sin embargo, Walmart Canadá realmente ha elevado el listón por arruinar lanzamientos de juegos esta vez. Probablemente en la fuga más grande de todos los tiempos, han empezado masivamente en falso en una gran cantidad de juegos que se suponía que estaba anunciados el mes próximo. Estamos hablando de Gears of War 5 , Borderlands 3 y RAGE 2 , así como de los nuevos juegos de Splinter Cell y Assassin's Creed .

También han subido al cañón en Just Cause 4y Lego DC Villains . Eso tampoco es todo: hay muchos otros juegos que formaron parte de la lista. Esos son solo los mejores bateadores.

Un usuario de Twitter con el nombre de Wario64 notó que el sitio web de Walmart Canadá anunciaba juegos que aún no se habían anunciado, como ocurre, solo se anunciarán en la Exposición E3 en junio de este año. E3 es la mayor feria comercial de toda la industria de los videojuegos, lo que explicaría por qué los nombres tan grandes se estaban reteniendo por ello. Si eres un fan de ser sorprendido, todavía está bien. Todavía habrá otros juegos que se anunciarán que no se han arruinado. Tampoco sabemos nada sobre los juegos, aparte de que saldrán a la luz; Walmart solo dio los nombres y las consolas en las que estarán disponibles.

Gears of War 5

Vale la pena señalar que no se han filtrado títulos de Sony o Nintendo. Algunas compañías han logrado evitar que salga alguna de sus grandes noticias relacionadas con E3. Sin embargo, la fuga parece ser genuina. La compañía de juegos Bethesda, la compañía detrás de RAGE , publicó en Twitter diciendo "amigo".

El Twitter oficial de la franquicia RAGE también pareció confirmar la filtración publicando algunas correcciones en el sitio web de Walmart, burlándose de la filtración. Entonces, dado que parece ser legítimo, esto es lo que sabemos ahora.

Los rumores de una nueva entrega de la serie Assassin's Creed han existido desde hace mucho tiempo, y se ha aceptado que estará aquí en 2019.

Es de suponer que esto ahora se confirmará en E3. Si lo tuyo es la especulación salvaje ¿y por qué no sería así? También se rumorea que se estableció en la Antigua Grecia. La próxima Splinter Cell también se rumorea desde hace siglos. De hecho, ni siquiera es la primera vez que se ha filtrado. Amazon ya arruinó el suspenso en ese camino de regreso en marzo. La mayor sorpresa del grupo fue definitivamente Gears of War 5 . Ni siquiera se ha rumoreado tanto. De hecho, se pensó que E3 para Microsoft se centraría en Halo 6 y posiblemente en un juego de Fable . Ahora parece que no van a suceder, por lo que los jugadores tendrán que estar contentos con un nuevo título de GoW

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!