Aunque es muy famosa en todo el mundo, incluida Italia, la conocida aplicación de mensajería instantánea Whatsapp tiene trucos y secretos que muy pocas personas conocen , pero que, de ser divulgadas, podrían facilitar y mejorar el uso de esta herramienta al mismo tiempo. Veamos qué son.

Métodos en mensajes

Sabemos cómo escribir todo en WhatsApp, pero muy pocos pueden escribir en negrita o cursiva. El escrito en negrita entre dos asteriscos y en cursiva puede escribir dos guiones bajos. También es posible que desee buscar un mensaje importante que lamentablemente no encontremos: con WhatsApp puede resaltarlo seleccionándolo y luego presionar arriba a la derecha, en la estrella.

Una vez hecho esto, puede encontrarlo en la sección 'Mensajes importantes'.

Notificaciones: cómo silenciarlas, personalizarlas u ocultar el tiempo

A menudo preferimos mantener WhatsApp en modo silencioso, pero muchas veces no sabemos cómo hacerlo. Simplemente seleccione el usuario o grupo y presione el botón del altavoz. Desconectará el timbre hasta que usted decida restablecer el sonido. Si desea personalizar una notificación, debe presionar en la descripción del chat y luego en 'Notificaciones personalizadas'. El siguiente procedimiento le permitirá cambiar la configuración de en ese chat en particular a su gusto . Además, también es posible ocultar el tiempo de acceso a segundos. ¿Cómo? Simplemente vaya a Configuración, luego presione 'Cuenta' y 'Privacidad'.

Una vez que haya alcanzado la palabra 'Último inicio de sesión', seleccione 'Ninguno'.

Eliminaciones y bloques

Si desea saber si ha sido eliminado de la libreta de direcciones de un usuario en particular, debe crear un mensaje circular con 'New Broadcast', un instrumento que, una vez enviado el mensaje, le permite obtener información presionando el botón 'Info' .

Quien no recibe el mensaje circular, significa que ha eliminado su número. Finalmente, si desea saber si un usuario ha bloqueado su número, debe prestar atención a dos detalles, es decir, no tener la visión del último acceso y un solo control de su mensaje.

WhatsApp en PC o tableta

Para utilizar esta aplicación en una PC, simplemente escanee el código QR en la pantalla de la aplicación; si en cambio quieres usar WhatsApp desde la tableta, no puedes hacerlo desde la Play Store .

Tienes que ir directamente al sitio web de WhatsApp y descargar el archivo apk.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!