La noticia de la conocida aplicación de mensajería instantánea Whatsapp está siempre en el aire y esta vez las noticias se refieren a los mensajes, esa es la principal herramienta que hizo que WhatsApp sea esencial para todos. De hecho, ya en los últimos días circuló un rumor de que la posibilidad de eliminar mensajes se dilataría decididamente, mucho más de lo que era hace unas pocas horas, beneficiando al usuario y evitando incluso malentendidos. Pero veamos en qué consiste el último nuevo.

Cambios en el tiempo

Ya los mensajes de WhatsApp, tanto escritos como hablados, podrían eliminarse, pero la condición siempre que la cancelación ocurra dentro y no más tarde de los primeros siete minutos, desde el momento de enviar el mensaje.

Sin embargo, parece que sólo los usuarios de Android podrán beneficiarse de esta nueva actualización.

El masivo servicio de mensajería, propiedad de Facebook, a partir de ahora permitirá a los usuarios recuperar la multimedia que han eliminado anteriormente, incluyendo imágenes, GIF, documentos o mensajes de voz.

Y esto, de hecho, marcó un límite en la plena libertad de uso de la aplicación: después de estos siete minutos ya no era posible "eliminar" el mensaje "incorrecto", con el resultado de que la otra parte lo lee sin el "remitente" cualquier cosa para esconderlo. Después de un tiempo, WhatsApp extendió este lapso disponible para eliminar un mensaje ya enviado a una hora, ocho minutos y dieciséis segundos.

A partir de hoy, sin embargo, la novedad que permitirá a los usuarios ser más libres en este tema es que esta muy importante revocación del mensaje puede tener lugar incluso dentro de un día más que el tiempo otorgado previamente, o un día, una ahora,. Por lo tanto, un montón de tiempo adicional disponible para realizar la cancelación deseada.

Las razones para revocar el mensaje

A menudo, esta función ha sido aclamada por los usuarios por algunas razones simples: primero, borrar un mensaje puede literalmente "salvar" al remitente de las malas cifras(como enviar un mensaje a un chat cuando estaba destinado a 'otro) o le permite no exponer al usuario a malentendidos que pueden costar caro, tanto en lo que respecta a una relación, tanto en lo que respecta a un asunto de negocios.

Además, esta "revocación" del mensaje es especialmente importante cuando llega un mensaje al teléfono del destinatario cuando se desconecta . Dentro del tiempo mencionado anteriormente, este mensaje no será eliminado.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!