Whatsapp , una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo, si no la única más utilizada, continúa hablando de sí misma y de las continuas actualizaciones que se producen de vez en cuando. Una de las últimas noticias relacionadas con esta aplicación es precisamente la que anuncia la posibilidad de realizar videollamadas grupales . Una actualización importante que, lamentablemente, todavía no está disponible para todos, pero que pronto se instalará en todos los dispositivos (ya sea que pertenezca al grupo Apple o con el sistema Android). Por lo tanto, es un "regalo" que se realiza a algunos usuarios seleccionados directamente por la empresa y que, para fines de mayo, debe implementarse en todos los teléfonos inteligentes siempre que se respeten ciertos parámetros establecidos por la aplicación .

Whatsapp y videollamadas grupales, ¿cómo se activan?

Uno de los requisitos básicos para poder aprovechar esta nueva e innovadora actualización es haber instalado al menos una de las versiones más recientes de la aplicación. Para los propietarios de teléfonos inteligentes y dispositivos con sistema operativo Android es necesario tener instalado la versión 2.18.145 de WhatsApp, mientras que para los propietarios de los dispositivos de Apple, por lo que con el sistema IOS, usted debe poseer la versión 2.18.52, ya disponible desde hace algún tiempo . Ser capaz de decir si la función de llamadas de vídeo "múltiple" ya está activa en el teléfono inteligente puede simplemente iniciar una videollamada con un solo usuario y buscar, dentro de la pantalla, el icono que añadir más contactos a la videollamada .

Si el icono está presente, significa que el dispositivo y la versión de Whatsapp instalados coinciden perfectamente con los criterios de selección de la empresa. Sigue siendo una identificación de actualización muy innovadora y competirá con los Hangouts ofrecidos por google y las videollamadas disponibles a través de aplicaciones como Skype .

Se trata de una aplicación que cambia constantemente que tiene en cuenta las votaciones liberado de sus usuarios y hace todo lo posible para satisfacer las necesidades de este último, poniendo siempre activo y haciendo la competencia a otras aplicaciones ya incluidas en el mercado de mucho tiempo Obviamente, las videollamadas son solo la "punta del iceberg", ya que Whatsapp seguirá evolucionando y ofrecerá servicios cada vez más innovadores.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!