Whatsapp es una de las plataformas más populares para usuarios de iOS y Android con millones de consumidores que han estado usando la aplicación por algunos años. Con el paso del tiempo, la aplicación ha estado evolucionando cada vez más para refinar cada característica, de modo que los usuarios siempre puedan elegirla en comparación con todas las demás. En un mercado tan competitivo, de hecho, no es difícil que otra aplicación de mensajería se haga cargo, por lo que la alta dirección de la empresa siempre intenta satisfacer las solicitudes de todos los consumidores fieles de la aplicación desde el punto verde.

Dos usuarios en un solo teléfono inteligente: así es como

En WhatsApp hay una función que puede cambiar el número asociado a su cuenta sin perder mensajes antiguos, pero hasta ahora nunca ha sido posible usar dos números en la misma cuenta.

Muchos pueden tener números diferentes para el trabajo y, por lo tanto, unir ambos números en una cuenta sería muy conveniente. WhatsApp todavía no ofrece esta posibilidad directamente, pero los usuarios pueden recurrir a una aplicación secundaria que lleva el nombre de Parallel Space . La aplicación en cuestión está disponible en iOS y Android y cumple con todas las reglas de la plataforma adquirida por Mark Zuckerberg Fundador de facebook una de las aplicaciones mas usadas.

Después de descargar Parallel Space, dos ventanas abrirán la plataforma de mensajería que se puede usar en un solo dispositivo. Si no desea descargar Parallel Space y tiene un teléfono inteligente Android, puede crear una nueva cuenta utilizando el modo de invitado en el dispositivo.

Actualizaciones próximamente

En breve, WhatsApp lanzará una nueva actualización muy interesante.

Estamos hablando de una función que ya está disponible por algunos meses para usuarios de iOS pero no para Android . La actualización en cuestión es la que permitirá a los consumidores grabar notas vocales sin la necesidad de usar constantemente el dedo presionado en la tecla del micrófono.

A través de un gesto hacia arriba, la grabación de la nota continuará hasta que el usuario decida enviar el mensaje como si fuera un texto normal. Noticias muy importantes para todos aquellos que aman las notas vocales. Todavía no se sabe con precisión cuándo llegará la nueva actualización, pero estamos seguros de que no falta mucho a la llegada. Por lo tanto, veremos qué sucederá.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!