En la última década el uso de los teléfonos inteligentes se ha vuelto tan popular que se cree que ya es algo indispensable para llevar una vida relativamente normal en la sociedad moderna. Algunas aplicaciones como Whatsapp son tan populares y algunas veces generan ciertos "bugs" o como son llamados los problemas que arrojan los softwares tecnológicos.

Algunos ' bugs ' se han hecho populares en Internet, ya que apuntan a atrapar a los dispositivos de los que aceptan el "desafío ". Acontece que, por imaginar que todo no es más que una mentira, muchos acaban haciendo lo que se propone para comprobar o desmitificar el hecho.

Lo que a menudo no acaba con un resultado muy agradable, al menos no para su dispositivo. Eso porque, de hecho, lo que se dice realmente sucede.

El popular Bug de Whatsapp

Recientemente, un nuevo mensaje se ha popularizado con ese fin. Los objetivos de este tiempo eran usuarios de WhatsApp sistema Android . El mensaje contiene el 'bicho ' es el emoticono de una ardilla seguida de una instrucción que le dice 'Hit la ardilla' o que, al hacerlo, 'su WhatsApp colgará'. Y, a pesar de la aplicación o incluso sucelular cuelgan si pulsa sobre el animal, es sólo una "broma". Hacer esto no hará que su dispositivo adquiera virus y sus datos permanecieron seguros.

¿Cómo una ardilla puede bloquear su dispositivo?

El fallo , que involucró a un mensaje con un emoticono ardilla , se hizo popular un par de semanas en el Estados Unidos y algunos países de Europa . ¿Qué le llevó a ser traducido y llevado a Brasil , convirtiéndose en viral entre los usuarios de nuestro país también.

El mensaje ha sido enviado en grupos y chats privados de unos pocos días y tiene como objetivo poner fin a la aplicación e incluso su teléfono celular haciendo clic sobre ella.

Esto se debe a que el mensaje lleva una cadena - un resultado de códigos ocultos, con más de 4.000 caracteres. Lo que es pesado de más para ser leído de una sola vez por el sistema.

Al hacer clic en ella, se inicia una lectura larga, lo que termina haciendo que se sobrecargue y, consecuentemente, trabaje. Este error sólo se produce en WhatsAppdispositivos Android y para deshacer es necesario cerrar la aplicación y volver a abrirlo.Si esto no funciona, se indica que se reinicie el teléfono. Y si usted no quiere tomarse la molestia de tener que hacer esto, simplemente no haga clic en el icono gestual o incluso en su mensaje cuando lo reciba.

El WhatsApp aún no ha hablado sobre el fallo y mensajes como esto se sigue rondando alrededor. ¿Has recibido alguna de ellas y acabó teniendo problemas?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!