Antes de entrar en nuestro asunto conviene recordar que Whatsapp, es una plataforma de comunicación por medio de mensajes y a través de internet, donde es la más usada a nivel mundial. Mientras esperamos que Google publique oficialmente Android P, capaz de decirnos cuánto tiempo hemos gastado usando una aplicación específica de nuestro teléfono inteligente, cada actualización que apunta a mejorar las de uso diario es ciertamente bien aceptada; parece que pronto tocará WhatsApp, una famosa aplicación de mensajería instantánea que simplemente no pretende ceder el paso a su rival Telegram. De hecho, la descarga de la actualización ya debería estar disponible cuando intente consultar en Google Play Store y App Store.

Detalles

De acuerdo con lo que se informa en el sitio web oficial de WhatsApp, se planean en un futuro cercano una serie de mejoras dedicadas a los grupos, que según la compañía representan "una parte realmente importante de la experiencia de los usuarios"; los grupos de WhatsApp se les proporcionará una nueva descripción y nuevas importaciones para los administradores, así como la posibilidad de encontrar mensajes con más agilidad en el que se han mencionado, pero por alguna razón por la que se perdió en el camino.

Más sobre los avances

Con esta idea previa a la visita (aún más de la app) y de un breve texto dentro de la pantalla de búsqueda del grupo que le permite formar la intención, las reglas y el tema del grupo.

Cuando una nueva persona va a unirse al tema (grupo), la representación aparece en el lado superior de la clasificación del chat para administradores: en la clasificación del conjunto, el administrador ahora tiene la capacidad de restringir qué participantes pueden cambiar el tema, la imagen y el retrato del grupo.

Con esto tocamos un punto más y es con las descripciones generales de las menciones; si estuvo inactivo durante un tiempo en un chat grupal, use el nuevo botón @ en el borde menor derecha del chat para ver velozmente los envíos que alguien le mencionó o le respondió. Cosa parecida sucede también con “Buscar participantes” donde se encuentra a cualquier persona en el grupo buscando participantes directamente desde la pantalla de inquisición del grupo.

Consideramos que ahora los administradores pueden revocar los privilegios de administrar a los demás participantes del grupo y los fundadores del grupo ya no se pueden excluir del grupo que formaron.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!