Whatsapp no deja de sorprender y vuelve a ser el centro de atención debido a una nueva actualización que está a punto de ingresar al teléfono inteligente de todos los usuarios. Durante el último período, la plataforma ha realizado muchos cambios sustanciales que han complacido a los consumidores. De hecho, la aplicación cuenta cada vez con más miembros: estamos hablando de más de mil millones de usuarios que han instalado la aplicación en sus teléfonos inteligentes en todo el mundo. Los líderes de la compañía están trabajando para lanzar una nueva actualización.

Las noticias

Entre todas las noticias circuladas por WhatsApp en el último período, recordamos la que quizás sea la más querida y esa es la función que le permite eliminar los mensajes enviados.

Entre las últimas actualizaciones también mencionamos la función que permite a los usuarios grabar notas de voz sin mantener constantemente el dedo sobre el botón del micrófono. Esta noticia ha estado presente durante meses para los usuarios de iOS , pero los propietarios de los teléfonos inteligentes Androidtodavía están esperando esta característica en su plataforma.

La última actualización, lanzada pronto por WhatsApp, se refiere a videos. Pronto será posible ver los videos de Facebook o Instagram que se envían a través de enlaces en la plataforma, directamente desde el chat de la aplicación de mensajería. Por lo general, para ver un video de las dos plataformas mencionadas anteriormente, la aplicación abrió una nueva URL, mientras que ahora los videos se mostrarán en modo PiP.

La pantalla del móvil

Luego, también se activará una pantalla móvil en WhatsApp, para que pueda mover a los usuarios en la plataforma a su gusto sin interrumpir el video.

Esta función, como muchos sabrán, ya está presente desde hace algún tiempo en Youtube. La aplicación de mensajería otorgará esta nueva característica con el lanzamiento de la versión 2.18.51 .

Además, con la llegada de esta actualización, algo cambiará incluso dentro de los grupos. De hecho, los administradores de un grupo podrán eliminar a las otras personas que desempeñan el mismo rol que los administradores en el chat. También pueden decidir qué miembros pueden modificar la imagen y la descripción del perfil del grupo.

Sin embargo, esta novedad podría crear controversia entre los miembros de los grupos de chat. Por lo tanto, veremos qué sucederá.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!