Los desarrolladores de Whatsapp pueden no detenerse en la nueva versión de WhatsApp Business en este mes de enero. Parece que en este 2018 el conocido sistema de mensajería instantánea quiere recuperar la carretera perdida en el último año cuando aplicaciones como Telegram y Messenger , verdadero "antagonista" comercial de WhatsApp Definitivamente que habían conseguido un aumento de suscriptores: Tlegram especialmente con el lanzamiento de innovaciones como la nota de vídeo, o la posibilidad de grabar mensajes de voz sin sostener el icono de micrófono, a continuación, puso en marcha la función también como WhatsApp, ganó gran aclamación de los usuarios sistemas de mensajería instantánea.

Dijimos, dejándole con una explosión WhatsApp gracias a la versión de negocios es probable que sea no sólo una flor de un día: parece que los desarrolladores están trabajando en otras innovaciones que probablemente serán promovidas a partir de enero. En este artículo queremos hablar de ello, también porque son mejoras que consideramos muy interesantes.

Estas son las noticias de la nueva actualización de WhatsApp

Dijimos que el desafío de los desarrolladores de WhatsApp es tratar de atraer a más clientes, no solo para evitar que muchos usuarios elijan Telegram, una aplicación que registra más y más apreciaciones. Y de alguna manera, las primeras noticias de las que queremos hablar son solo una respuesta al sistema de mensajería con el ícono azul: vendrían nuevas pegatinas realmente interesantes, como Meep, Baach, Fox o aquellas con animación llamada Dragon Clan pero los desarrolladores están listos para lanzar otros.

Los desarrolladores están mejorando las funciones

Otra noticia interesante concierne a los grupos, de alguna manera los desarrolladores están tratando de mejorar una de las funciones más utilizadas por los usuarios: ya hemos hablado del mayor "poder" que se le dará a los fundadores, que nunca podrán ser expulsados ​​por los administradores nominados posteriormente y cómo los miembros pueden ser expulsados ​​por un tiempo limitado por el grupo, tal vez por un comportamiento incorrecto.

La última noticia es que puede encontrar en la parte superior la lista de los nombres de los administradores, para que pueda tener un informe de todos los participantes. Otra función próximamente será poder escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos: en pocas palabras, después de la grabación, debería iniciar automáticamente elvoz, para que pueda escucharla y, finalmente, decidir eliminarla o enviarla al usuario.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!