Se informa que WhatsApp para iOS comenzó a recibir la función de llamadas de audio grupales, WABetaInfo revelado en un Tweet. La función está disponible en WhatsApp para iOS versión 2.18.60 para un número limitado de usuarios. El Tweet fue acompañado por una captura de pantalla, aparentemente de la interfaz de usuario de llamada de audio grupal. El número de participantes que podrán unirse a una sola llamada de audio grupal no está claro en este momento y tendremos que esperar una confirmación oficial para saber más.

Los usuarios de Android reciben una opción para seleccionar todos los chats

La versión beta de WhatsApp para Android ha recibido una nueva característica 'Seleccionar todo' que permite a los usuarios seleccionar múltiples chats a la vez para borrar, silenciar, marcar como no leídos, etc.

"WhatsApp para iOS 2.18.60: interfaz de usuario de llamadas de audio grupales. La función de llamadas de voz del grupo WhatsApp también se detectó en la versión 2.17.70 de la versión beta de Android de WhatsApp en octubre del año pasado. Anteriormente se informó que la aplicación de mensajería propiedad de Facebook podría lanzar la función este año. La interfaz de la llamada de audio grupal probablemente seguirá siendo similar a la IU de llamada individual con imágenes de perfil de los participantes en la parte superior, seguidas de opciones para habilitar el altavoz, la videollamada y el silencio en la parte inferior.

La interfaz de las llamadas de audio grupales es similar a la que tiene actualmente para llamadas de audio individuales

La función 'Seleccionar todo' de WhatsApp para la versión beta de Android forma parte de la versión beta 2.18.60 o superior. Tenga en cuenta que solo está disponible para beta testers, y se espera disponibilidad pública pronto.

Para usar la función, mantenga presionada cualquier conversación para seleccionarla y luego haga clic en tres líneas verticales en la parte superior derecha. Desde el menú, elija "Seleccionar todo" debajo de "Agregar atajo de chat", "Ver contacto" y "Marcar como no leído". Los usuarios de WhatsApp pueden elegir silenciar, eliminar, anclar, archivar, marcar como no leídos / leer varios chats.

Facebook confirmó en su conferencia anual de desarrolladores F8 en San José, California, que WhatsApp recibirá la función de videollamadas grupales. Sin embargo, no hay fecha de lanzamiento con respecto a cuándo se lanzarán las video llamadas grupales. Aunque la empresa no lo confirmó, es probable que cuatro personas puedan hacer un video chat grupal al mismo tiempo. Además, una nueva característica de Stickers también llegará a WhatsApp.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!