En la famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está circulando un mensaje muy inusual, que podría poner en grave peligro a su teléfono inteligente. Este es un mensaje aparentemente inocuo, pero podría enviar bloquear su telefono, aunque sea por unos segundos, la aplicación en sí o todo el teléfono móvil.

Un mensaje con un punto negro

El mensaje 'incriminado' tiene la apariencia de un mensaje común, a excepción de un punto negro a la izquierda del mensaje mismo. Pero no es culpa de esa bola negra, de lo que está en la última línea, o 1.996 caracteres presentes que, en su mayoría, son invisibles a los ojos.

El 'bloqueo' ocurre desde el momento en que presionas esta línea con el dedo, y no con el punto, como podrías pensar erróneamente: en el intento de redirigir la secuela, la aplicación bloquea el teléfono inteligente, y esto ocurre cada vez que quieres interactuar con el mensaje, es decir, cuando lo presiona.

El tiempo del bloque

En primer lugar, parece que este bloque no ocurre para todos los teléfonos inteligentes (incluso si debe prestar atención). En segundo lugar, la cerradura dura aproximadamente diez segundos, aunque el tiempo realmente varía mucho dependiendo de la potencia de su teléfono inteligente . Después de eso, las funciones se reanudarán normalmente, al contrario del anterior y mucho más peligroso asunto del ahora famoso 'carácter indio de Apple'.

En qué otras aplicaciones se produce el bloqueo

Este problema es mucho más extenso de lo que piensas, porque además de Whatsapp , este mensaje también suele aparecer en Facebook Messenger, otra aplicación de mensajería instantánea de gran tamaño y ampliamente utilizada.

Por lo tanto, no puede excluirse que exista un problema similar para otras aplicaciones de mensajería.

Pero por el momento no es posible identificar lo que son.

Los usuarios prestan atención a un mensaje que bloquea el teléfono inteligente.

Qué hacer si recibes este mensaje

El consejo útil que se da a los usuarios no es presionar el mensaje , incluso si parece que es inofensivo. Ante todo, debemos evitar que ocurra el bloqueo, incluso si no descartamos que pueda suceder incluso sin la intervención del usuario.

De hecho, muchos informes han demostrado que el teléfono inteligente a menudo se "inclina" de todos modos . Pero las precauciones nunca son demasiadas, ya que en este último período están ocurriendo episodios similares.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!