Whatsapp es la plataforma de mensajería por excelencia. La aplicación del punto verde cuenta de hecho con más de mil millones de suscriptores y millones de personas que usan la aplicación a diario. Entre todas las ventajas de la plataforma, los usuarios se sienten atraídos por el hecho de que las funciones de la aplicación están a disposición de todos de una forma totalmente libre. A través de una sola aplicación, los usuarios tienen la capacidad de realizar operaciones como llamar, enviar mensajes, notas de voz, su posición, crear chats grupales y compartir su estado con todos los contactos almacenados en la libreta de direcciones.

Las noticias vendrán pronto

Para evitar la competencia, WhatsApp es la evolución continua, por lo que los usuarios siempre están completamente satisfechos con las actuaciones que ofrece la aplicación.

Entre las últimas actualizaciones hay algunas que han sido muy apreciadas por los consumidores. Tenga en cuenta, por ejemplo, la función que le permite eliminar los mensajes enviados o el que hace que se graben las notas vocales sin necesidad de mantener el dedo en la tecla del micrófono. Al deslizar hacia arriba, la nota continuará grabándose sin necesidad de usar el dedo. Esta característica ha estado allí durante muchos meses para los usuarios de iOS , pero los consumidores de Android todavía están esperando.

Las últimas novedades que llegarán con la versión 2.18.51 de WhatsApp, es la que permitirá a todos los usuarios ver un video de Facebook o Instagram recibido a través de enlaces en la plataforma, directamente desde el chat del contacto que envió el enlace.

WhatsApp mostrará una nueva opción junto a llamadas o chats llamada Status.

Al pulsarla podremos publicar un pequeño texto con una foto o vídeo de una manera parecida a como ocurre en Snapchat o en Instagram Stories

Por lo tanto, no se abrirá una nueva URL, pero el video se activará directamente en el modo PiP.

Se activó una pantalla móvil

WhatsApp también activará una pantalla móvil que le permitirá al usuario seguir viendo un video incluso si se realizan otras operaciones en la plataforma.

Sin duda, una noticia muy interesante para todos los usuarios. En la nueva versión que pronto se lanzará, también habrá una actualización sobre los grupos. El administrador de un grupo pronto podrá eliminar a otro miembro de la función administrativa. Además, siempre le corresponderá al administrador decidir qué miembros del grupo podrán cambiar la imagen de perfil y la descripción del chat. Sin embargo, esta novedad podría crear choques entre todos los usuarios.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!