#Windows 10 actualizaciones y resiste. La actualización se espera para los próximos días y podría dar un soplo de aire fresco al sistema operativo de Microsoft . Resiste porque a pesar del avance del software de Apple, sigue habiendo números en mano, los Os con los que la población mundial es más familiar para las computadoras.

Y la criatura de Bill Gates está lista para reservar sorpresas, sin desilusionar las expectativas de aquellos que históricamente confían en lo que puede considerarse el más emblemático de los sistemas operativos, aunque la competencia no deja de ser creíble.

Windows 10: actualizaciones entrante

El nombre de la actualización será bastante ejemplar. La paradoja es que, sin embargo, se distribuirá a partir de mayo. Sin embargo, cualquiera que desee descargarlo sin esperar su "turno", puede ir a buscarlo en la web a partir del lunes 30 de abril. La actualización será bastante completa, teniendo en cuenta que no será uno de los muchos cambios en el sistema que, a menudo, es casi imperceptible para la mayoría de las personas. Microsoft se fija el ambicioso objetivo de devolver "tiempo" a sus usuarios.

Windows 10: la noticia

Windows no se equipará con poderes paranormales, sino que simplemente adoptará una serie de innovaciones que serán funcionales al concepto de ahorro de tiempo.

Una curiosidad particular despertó la temida introducción de Timeline una herramienta que facilitará la búsqueda de archivos aparentemente inalcanzables. Será suficiente recordar en qué momento se estaba realizando una actividad para recuperar todos los archivos que podrían volver a esa fase.

Incluso aquellos sincronizados a través de otras plataformas: como Ios y Android .

La Asistencia de enfoque, entonces, representará una función a través de la cual puede pedirle a su "máquina" que restablezca el resto de las actividades que no son la que usted elige para mantenerse enfocado.

Sin notificaciones, sin navegadores, sin redes sociales si el usuario lo solicitó, por otro lado, representará completamente la idea de un " bloc de notas 2.0", ya que será posible tomar notas dictadas con su propia voz y el software se encargará de ser lo más preciso posible.

microsoft además, señala mucho en el navegador Edge que tendrá la posibilidad de una lectura más clara, la de aislar una sola tarjeta sin distraerse por el resto y la facultad de una ayuda más tangible en la compilación de formularios en línea.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!