#Windows 10 cambios. Lo hace a través de la Actualización de abril de 2018 que establece el ambicioso objetivo de optimizar el "tiempo" de los usuarios. Mucha gente tendrá que evaluar cómo la PC ya no es una herramienta destinada únicamente a la productividad profesional y no profesional.

Solo una conexión a Internet y usted se proyecta de una manera potencial de "entretenimiento". Una oportunidad importante, pero también, y sobre todo, una trampa en términos de dispersión del propio tiempo. Y el ambicioso objetivo de Microsoft es proporcionar a sus clientes las herramientas que le permitan perder el menor tiempo posible cuando necesite concentrarse en hacer algo.

Las herramientas de la actualización

Las principales herramientas de la nueva actualización dicen mucho sobre cuál es la misión de la actualización.

Nuevas funciones que puede tocar y que marcarán un importante punto de inflexión. Aquí hay una lista de los principales:

  • Línea de tiempo: permitirá buscar el archivo incluso sin saber el nombre, pero simplemente a través de la memoria en la que se produjo o modificó la fecha en que se produjo
  • Asistencia de enfoque: le dará al usuario la capacidad de aislar una actividad de todas las demás, lo que las hace fuera de los límites. Entonces, por ejemplo, nada social y notificaciones mientras estás ocupado produciendo un documento
  • Dication : un bloc de notas de nuevo diseño. Le permite tomar notas diciéndolas, un giro reciente para el cual hay curiosidad por entender si puede funcionar grabando la voz en una conferencia universitaria o en una conferencia de prensa

Actualización de Windows 10 de abril: cómo actualizar de inmediato

La actualización se distribuirá automáticamente durante mayo, pero ya está disponible.

Quien no quiere esperar puede descargarlo de inmediato. Lo primero que debe hacer es tratar de ver que el procedimiento estándar le permite actualizar automáticamente.

Desde el inicio, vaya a Configuración, luego a Actualización y seguridad donde se iniciará la búsqueda de #Windows Update . Quién tiene suerte inmediatamente tendrá la capacidad de instalarlo automáticamente.

Si esto no sucede, deberá descargar el Asistente de actualización desde el sitio web de Microsoft., instálelo, ejecútelo y luego haga clic en "Actualizar ahora" para iniciar el procedimiento que instalará la Actualización de Windows 10 de abril.

Los riesgos de forzar el tiempo son mínimos, ya que aparentemente la actualización no se realiza de manera oficial hasta que esté seguro de que no tiene problemas de compatibilidad con el hardware del dispositivo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!