Windows 10 no cambiará de cara pero sufrirá un cambio importante. O más bien ya lo ha sufrido. De hecho, la actualización de la Actualización de abril ya está disponible y se programó para el 30 de abril, pero se distribuirá automáticamente a partir de mayo. Y, parece, será un paso adelante sensible para el sistema operativo hogareño de Microsoft. No será una actualización del sistema, destinada a corregir errores o vulnerabilidades y no tangible para la vista del usuario. Será una actualización que establecerá el objetivo de poner al cliente en el centro de sus ideas. El objetivo es hacer de Windows 10 el mejor aliado posible para la capacidad humana de optimizar el tiempo disponible para ello.

Actualización de Windows 10 de abril: la noticia

La revolución de Windows 10 se centrará sólo en el "tiempo" y la capacidad que ahora tendrá el sistema operativo para proporcionar las herramientas adecuadas se puede optimizar la relación entre la productividad de estar en el equipo y cosas que hacer.

Nuevas funciones que puede tocar y que marcarán un importante punto de inflexión. Aquí hay una lista de los principales:

  • Línea de tiempo: buscar un archivo sin saber su nombre es un ejercicio difícil. Sin embargo, sucederá muchas veces para recordar cuál fue el momento exacto en el que estaba creando un documento de Word, quizás mientras mira un juego o en el cumpleaños de la Madre. La línea de tiempo será un sistema de búsqueda de tiempo que acelerará el proceso de búsqueda de archivos.
  • Asistencia de enfoque: despedida social mientras se trabaja. La actualización traerá la posibilidad de alejarse del resto de las actividades de una computadora que no es la que eligió para trabajar. Corresponderá al usuario casarse con esta opción.
  • Dication : de una manera cada vez más caracterizada por los asistentes vocales, también llega la libreta 2.0. Es un instrumento que toma nota en el lugar del hombre. Solo dicta y escribe. Debe comprender si, por ejemplo, puede tomar notas cuando está en clase en una universidad o durante una conferencia de prensa. Si demostrara ser funcional en esos momentos, la revolución sería más concreta que nunca.

Windows: la misión

Windows 10 continúa, por lo tanto, verse afectado por las actualizaciones de bastante cuerpo.

Esta es una demostración más de que Microsoft no va a rendirse y sentirse aplastado por un mundo tecnológico que viaja cada vez más hacia dispositivos móviles que, hasta la fecha, se caracterizan por otros sistemas operativos. La intención es dar una nueva dimensión al PC que, con el paso del tiempo, tendrá la tarea de ser el más productivo entre los posibles dispositivos tecnológicos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!