Con el lanzamiento de xbox One X, Microsoft fue bastante grande para E3 2017. Y eso pone la presión sobre el E3 2018 porque ahora esperamos que este escaparate de Xbox sea tan grande como el anterior.

Ahora, no esperamos ningún tipo de revelación de Xbox Two ni nada de eso, pero esta es una oportunidad para que Microsoft realmente establezca el tono para los próximos años hasta que llegue la consola de nueva generación. Dado que Xbox One X es la consola más poderosa del mercado en este momento, esperamos que Microsoft haga todo lo posible en lo que respecta al software en el show de Xbox de este año.

Xbox parece estar bien en este momento, pero E3 es la plataforma perfecta para abordar las críticas de que la consola no tiene suficientes exclusiones de primera parte y las preocupaciones sobre el movimiento masivo hacia los juegos de servicio en línea.

Nos encantaría ver algunos grandes anuncios emocionantes que realmente muestran lo que la consola 4K puede hacer. Se espera que estos anuncios incluyan algunas exclusivas de Xbox que se han desarrollado con todo ese poder en mente.

Una nueva exclusiva

Microsoft es a menudo criticado por su falta de juegos exclusivos y creemos que E3 podría ser el momento de anunciar uno, aunque solo sea para apaciguar a los fanáticos que miran la oferta de Sony con los ojos algo perturbados.

Imaginamos que habrá muchas revelaciones de terceros interesantes en el show de este año, pero un sorprendente anuncio de primera persona fuera de las franquicias exclusivas de larga duración tiene el potencial de robar el show.

Sería comprensible que Microsoft no estuviera dispuesto a anunciar una nueva IP de primera clase muy temprano en el proceso de desarrollo después de lo sucedido con Scalebound, pero que algún tipo de provocación probablemente sería bien recibida.

Por lo menos, probablemente podamos esperar algunas emocionantes ID @ Xbox revela.

Títulos como Cuphead, Ori y Blind Forest le han ido bien a Microsoft en el pasado, por lo que sería sorprendente que no hubiera más anuncios en este sentido.

Gears of War 5

Aunque nos gustaría ver algún tipo de anuncio de Gears of War 5 este año, no tendremos demasiadas esperanzas. Gears of War 4 fue lanzado en 2016, que es, en el mundo del juego, hace un tiempo. Sin embargo, Gears of War 3 fue lanzado en 2011, por lo que las brechas entre lanzamientos no son inusuales para la franquicia de Gears of War.

A principios de este año hubo una fuga aparente antes de E3 de Walmart Canadá que puede haber revelado algunos juegos no anunciados. Gears of War 5 fue uno de los juegos. Otro de los títulos de la fuga - Rage 2 - terminó siendo real, pero algunos otros - Forza Horizon 5 - fueron mucho menos creíbles por razones obvias.

Si esta filtración fue precisa o no, nos ha dado alguna esperanza, aunque débil. Si Microsoft hiciera un anuncio de Gears of War 5 con una posible fecha de lanzamiento para 2019, todavía sería una brecha de tres años muy respetable entre lanzamientos.

Halo 6

Realmente no esperamos que Halo 6 aparezca en la presentación de Xbox de este año de manera importante este año, pero sí creemos que es más probable que muestre su cara que Gears of War 5. Los juegos de Halo, después de todo, tienden a seguir una ciclo de desarrollo de tres años y Halo 5 fue lanzado en 2015. A la luz de eso, nos encantaría ver el próximo Halo reconocido de alguna manera.

Tras el anuncio de un juego arcade de Halo, Brian Jarrard de 343 Industries prometió rápidamente a los fanáticos en Twitter que el trabajo en el próximo juego de la consola no se vería afectado.

En una forma indirecta, esta es una confirmación de que Halo 6 está en proceso.

Por lo tanto, como es bien sabido que 343 Industries ha estado trabajando duro en otro juego de Halo, nos gustaría que Microsoft lo reconozca de alguna manera en el show. Ya sea que se trata de un logotipo de burlas o un trailer en toda regla, estaríamos satisfechos.

Descubra en qué está trabajando Playground Games

Ahora, creemos que es probable que Microsoft haga un anuncio de Forza Horizon 4 este año y estaríamos muy sorprendidos si no viniera del desarrollador habitual, Playground Games. Sin embargo, Playground abrió un segundo estudio a fines de 2017, lo que sugiere que está trabajando un poco más de lo habitual y esperamos que descubramos qué es eso en el show de este año.

Ha habido muchos rumores sobre el posible regreso de la franquicia Fable recientemente. Con el cierre de Lionhead y el abandono de Fable Legends, todo terminó de manera trágica y abrupta para una de las franquicias más queridas de Xbox.

Aunque Lionhead ya no está funcionando, se ha sugerido que Playground Games está trabajando en Fable 4. Ahora, no sabemos si hay algo de cierto en estos rumores, pero Phil Spencer dijo anteriormente que la serie aún tiene lugares por recorrer.

Los informes sobre Fable 4 han sugerido que el juego será un juego de rol de mundo abierto con un enfoque en la narración y la historia; este es el tipo de título que le falta a Microsoft en este momento en sus ofertas exclusivas (particularmente comparado con PlayStation) así que si hay algo de verdad en estos rumores, nos encantaría ver a Microsoft hacer algún tipo de anuncio en el show de este año por un Lanzamiento 2019/2020.

Age of Empires 4

Sabemos tan poco sobre Age of Empires 4 que comienza a doler. El juego se anunció por primera vez en agosto del año pasado sin fecha de lanzamiento y un anuncio de tráiler aparentemente compuesto en su totalidad de arte conceptual. Cuando empiezas un viaje en tren exagerado como ese, probablemente sea mejor tener una estación que no esté demasiado lejos en la línea.

Comprenderá y probablemente compartirá nuestro deseo, entonces, de descubrir un poco más sobre el juego en el E3 de este año. Una ventana de lanzamiento difícil si nos sentimos más optimistas, un poco de filmación del juego o una confirmación de algunas de las naciones que harán una aparición si somos más realistas. Cualquier cosa sería bienvenida.

¿Qué está pasando con la realidad virtual?

Cuando Microsoft anunció el Proyecto Scorpio durante el E3 2016, insistió en que la consola admitiría la realidad virtual. Sin embargo, 2018 ha llegado, Project Scorpio se ha convertido en Xbox One X, y todavía no hemos visto ningún signo de un auricular VR dedicado y Microsoft se ha mantenido bastante tranquilo en el asunto .

Aunque Microsoft ha lanzado algunos auriculares con realidad mixta de Windows en asociación con grandes nombres como Asus, Lenovo, Dell y HP, no hemos escuchado nada sobre ellos trabajando con Xbox One X, a pesar del hecho de que Microsoft ha estado tratando de difuminar la línea entre sus plataformas.

No estamos seguros de si Microsoft simplemente ha decidido que ya no le interesa competir con Sony en esta área o si se está deteniendo al anunciar un auricular de consola dedicado.

Pero si Microsoft va a etiquetar la Xbox One X para entrar en el anillo de realidad virtual, consideramos que tendrá que hacerlo durante el E3 2018.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más