Xiaomi Inc. es el nombre de la empresa china fundada en Beimao (Beijing) en 2010 por el empresario Lei Jun, considerado uno de los mayores empresarios de los últimos tiempos. En solo 8 años, ha quitado el valor de su empresa alcanzando los 45 mil millones de dólares, aumentando sus activos personales hasta alcanzar los 13 mil millones de dólares, para ser insertado en junio de 2015 en el lugar 87 entre los multimillonarios del mundo. .

Lo que ahora se llama un gigante, hizo su primera aparición en septiembre del 2011 , con la 'salida del primer teléfono inteligente con la etiqueta 'I', o la 'Xiaomi Phone' o 'Xiaomi M1', mira formas atractivas y que parecen estar tan inspirados por los dispositivos de la casa de manzana de ese período y más allá; también la elección de los materiales parece prudente y apunta a un nuevo tipo de dispositivo: más liviano y con mayor rendimiento.

Otro punto fuerte: el precio, sorprendentemente bajo si observa productos similares.

Posteriormente lo largo de los años Xiaomi ha demostrado que permanezca muy a sus productos y su calidad, con el fin de ganar muchos admiradores, tanto en casa como fuera, hasta la reciente noticia de su salida a bolsa con la evaluación de registro que es de alrededor de 100 mil millones dólares. Ahora Xiaomi es el cuarto fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo, enviando la cifra de 28 millones solo en el primer trimestre de 2018. Lei Jun en persona dijo que para 2019 abrirá alrededor de 2000 tiendas de una sola marca (como Apple Stores, para dejar en claro) en todo el mundo, la primera en Italia en la provincia de Milán [VIDEO] en el gran centro comercial de Arese.

¿Cómo funciona una gran empresa como esta?

Xiaomi no solo significa telefonía, de hecho, las tiendas dedicadas ofrecen una amplia variedad de soluciones de alta Tecnología, como aspiradoras de robots, relojes inteligentes, televisores, todo con una relación calidad-precioverdaderamente excepcional.

Logran hacer esto firmando contratos en contratos con muchas empresas nuevas, "incubando" sus producciones y brindándoles la oportunidad de vender sus productos en una plataforma grande, que es lo que la compañía china ha creado a lo largo de los años.

Lei Jun también ha trabajado en esto ofreciendo productos de construcción de alta calidad y una atención meticulosa a los detalles asegurando que los usuarios aprecian la marca y empujado más a 'compra, tanto es así que hay comunidades densas en las principales redes sociales alabando la marca Chino ( sin eso hasta ahora todavía estaba en Italia [VIDEO] ).

Sin embargo, es necesario tener en cuenta que el desarrollo tecnológico de hoy pasa de China , que está a años luz de Europa tanto para la innovación como para la presencia desde el punto de vista telemático; todos los días hay una revolución industrial y el usuario es una parte activa de este proceso, ¡para mantenerse al día con los tiempos!

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!