El programa beta cerrado de MIUI 10 ha comenzado en China. Mientras que MIUI 10 se lanzará el 31 de mayo, Xiaomi ha iniciado su campaña de reclutamiento para encontrar probadores beta para la nueva versión de MIUI. Los dispositivos que son compatibles con la versión beta incluyen Redmi Note 5, Mi Mix , Mi Mix 2 , Mi Mix 2s y Mi 6. Además, se espera que la nueva experiencia se estrene en el Mi 8 que se dará a conocer junto con MIUI 10 la próxima semana. El buque insignia también se espera que ejecute Android 8.1 Oreo detrás de la última MIUI.

Detalles

Como se publicó en Weibo, Xiaomi aceptará inscripciones para el programa beta cerrado de MIUI 10.

Como el programa es en vivo en China, necesita participar en el mismo país para comenzar con la nueva versión beta de MIUI. Si en caso de que ya se encuentre en China, puede participar después de seguir algunos pasos simples. Inicialmente se requiere que tenga una identificación de WeChat. Después de eso, busque el número público de MIUI WeChat y luego envíe "MIUI10" a ese número.

Luego recibirá un código de registro que necesitará ingresar ese código en la aplicación y luego de tocar el botón del programa, disponible en la barra de menú. Esto completa su registro. En particular, una vez que se complete el proceso de registro, Xiaomi preseleccionará a los solicitantes el 29 de mayo, mientras que el programa MIUI 10 llegará a su dispositivo en algún momento después del lanzamiento del 31 de mayo.

Más sobre los avances

Vale la pena mencionar aquí que puede enfrentar algunos problemas después de instalar la versión beta del programa, ya que está diseñada solo para fines de prueba. Por lo tanto, le recomendamos que instale la compilación beta en sus dispositivos secundarios. Dicho esto, se espera que esta aplicación incluya muchas mejoras respecto de la aplicación anterior a esta del año pasado.

También se promociona para tener una experiencia de usuario general más rápida, centrándose principalmente en la inteligencia artificial (AI) y el aprendizaje automático.

Solo nos tocara esperar que esta aplicación funcione a la perfección y no pueda producir problemas con la instalación, para ello recuerda instalar la complicación Beta en un Dispositivo secundario, para mas detalles o avances acerca de este programa haz clic en nuestra página Oficial Blasting News México, allí daremos la Mejor información del mundo de la Tecnología y las mejores noticias.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!