Mi 8 está listo para ser el próximo buque insignia del fabricante de teléfonos chino Xiaomi con una presentación oficial en el lanzamiento anual del producto que está programado para el 31 de mayo. Con sólo un par de días para ir antes del evento, las nuevas filtraciones han surgido ahora que nos dan un vistazo más de cerca a las características de los Mi 8.

Se espera que el teléfono inteligente para llegar con 3D AR Emojis similar a Animojien la X iPhone. Aparte de eso, las imágenes promocionales filtradas nos dan una mejor visión del diseño y el panel posterior del Mi 8. Por último, un misterioso teléfono inteligente Mi 8 SE ha sido supuestamente detectado en el sitio web oficial de Xiaomi.

Detalles

Tomando en Animoji de Apple, Xiaomi ha lanzado un reclamo oficial en su cuenta de Weibo que revela un tipo similar de emoji, que estará disponible en la próxima Xiaomi Mi 8. El video muestra a personajes como un cerdo, un zorro, un panda, y el oficial de Xiaomi mascota cantando la canción insignia de la compañía. Termina con una cuenta atrás para el evento oficial que se celebrará el 31 de mayo.

Por separado, supuestas fotos promocionales del Mi 8 han sido publicadas en SlashLeaks que parecen haber sido vistas por primera vez en un grupo de Telegram centrado en Xiaomi.

Las imágenes muestran una muesca ancha en el frente con un diseño sin bisel y un mentón inferior significativo. En la parte posterior, se puede ver una configuración de doble cámara apilada verticalmente y un sensor de huellas dactilares.

Esto pone en duda los rumores de un sensor de huella digital en la pantalla en el Xiaomi Mi 8. El póster también revela características como GPS, cámara dual AI, Snapdragon 845 SoC, y más.

Mas sobre los avances

A continuación, este parece ser el primer caso en el que la mención de un MI 8 SE ha sido descubierto en la cotización oficial.

Como fue descubierto por primera vez por Sohu, el Mi 8 SE ha sido mencionado en la columna de descripción de un cupón de CNY 50 (aproximadamente 146,41 MXN) en el portal de compras de la compañía en China. Aparte de eso, no hay información sobre las especificaciones y características del teléfono inteligente.

Además, el informante Ishan Agarwal aparentemente obtuvo el código fuente que también lleva la mención del Mi 8 SE, que según él será una variante premium de la serie insignia. En un tweet por separado, afirma que el Mi 8 regular llegará en una memoria RAM de 4 GB / 6 GB y 64 GB de opciones de almacenamiento integradas, y en las variantes de color Gris, Azul, Dorado y Rojo.

Por otro lado, se espera que el Mi Mi 8 SE premium obtenga 6 GB de RAM y 64 GB / 128 GB / 256 GB de almacenamiento interno. Según los informes, Mi 8 SE estará disponible en las opciones de color azul, dorado, azul y blanco.

Además del buque insignia Mi 8, se espera que la empresa actualice su segmento portátil con el nuevo Mi Band 3.

El lanzamiento se produce casi dos años después de la presentación de Mi Band 2 en septiembre de 2016. MIUI 10, una importante actualización del sistema operativo móvil de Xiaomi, también se lanzará en el evento anual de productos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!