Xiaomi Mi Band 3 se lanzó el jueves en el evento anual de lanzamiento de productos de la compañía, junto con el buque insignia Mi 8. El nuevo modelo Mi Band, que es el sucesor de Mi Band 2, viene con un panel táctil capacitivo y es resistente al agua hasta 5 ATM. También se promociona para ofrecer hasta 20 días de duración de la batería con una sola carga y viene en tres opciones de color.

Mi Band 3 saldrá a la venta a un precio de 527,44 MXN. Xiaomi también tiene una versión NFC de Mi Band que estará disponible en 621,07 MXN, en algún momento de septiembre.

Al igual que Mi Band 2 del año pasado, Mi Band 3 es capaz de recibir notificaciones de aplicaciones y llamadas, y tiene seguimiento de movimiento, así como funciones de administración de la salud.

También tiene una construcción resistente al agua que se dice que soporta sumergirse en aguas profundas de hasta 50 metros. Xiaomi, en particular, no especificó ninguna calificación de IP más allá de la calificación de 5 ATM.

Mi Band 3 es compatible con dispositivos con Android 4.4 o superior o iOS 9.0 y superior. Al igual que Mi Band 2, el dispositivo portátil puede desbloquear automáticamente los teléfonos inteligentes MIUI asociados para el usuario. Xiaomi también afirma que el podómetro se ha mejorado. También hay un identificador de llamadas / función de rechazo, así como un recordatorio para que los usuarios dejen de estar sentados por mucho tiempo.

Sin embargo, a diferencia del Mi Band 2 que tenía un panel OLED de 0.42 pulgadas, el Xiaomi Mi Band 3 presenta una pantalla OLED capacitiva de 0,78 pulgadas más grande.

Este nuevo panel de visualización muestra alertas de llamadas y mensajes de texto entrantes, así como la hora actual, los pasos realizados y el conteo de frecuencia cardíaca. Viene con una resolución de 128x80 píxeles.

El último modelo de Mi Band también incluye un sensor de frecuencia cardíaca (PPG) y lleva un sensor de aceleración triaxial.

También proporciona funciones de supervisión del sueño. Además, hay una batería de 110mAh, que es más grande en términos de capacidad que la batería de 70mAh disponible en Mi Band 2. La duración de la batería es de 20 días.

Hay conectividad Bluetooth 4.2 LE que hace que Xiaomi Mi Band 3 sea compatible con la mayoría de los dispositivos Android e iOS.

Sin embargo, Xiaomi también ha presentado por primera vez una versión NFC que hará que sea más conveniente para los usuarios conectar la nueva Mi Band con sus teléfonos inteligentes. El Mi Band 3 usa 20 gramos incluyendo la correa.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!