Mi TV 4 ahora tiene una nueva variante de 75 pulgadas que Xiaomi ha lanzado junto con Mi 8, Mi 8 SE y Mi Band 3 en su evento de octavo aniversario en China. El fabricante chino lanzó su serie Mi TV 4 en CES 2017 y los televisores se exhibieron en modelos de 49, 55 y 65 pulgadas. La variante de 55 pulgadas del Mi TV 4 se abrió paso en febrero de este año. Pero, la compañía lanzó un equipo con una pantalla más alta y más grande de sus series.

Detalles

Cuando se trata del precio y la disponibilidad de la variante Xiaomi Mi TV 4 de 75 pulgadas, saldrá a la venta en China a partir del 10 de junio y actualmente está disponible para prepedirse a través del sitio de la compañía.

Ha tenido un precio de CNY 8.999 (aproximadamente 28.07 MXN). Estará disponible en una sola variante de color negro.

Al igual que en las versiones anteriores, el nuevo Mi TV 4 de 75 pulgadas también es ultra delgado y está equipado con el asistente de voz AI de Xiaomi. Las características clave de la televisión incluyen una pantalla 4K HDR Ultra HD (3840x2160 píxeles) con un ángulo de visión de 178 grados y frecuencia de actualización de 60Hz, 2GB de RAM, procesador de cuatro núcleos ARM-A53 de 64 bits y audio Dolby.

Uno de los aspectos más destacados del nuevo modelo televisor es que tiene tan solo 11.4 mm de grosor. La televisión está equipada con 32 GB de almacenamiento incorporado y, al igual que otras ofertas de Mi TV, cuenta con la interfaz PatchWall y viene con aplicaciones y funciones precargadas.

Cabe destacar que la conexión del Mi TV 4 ofrece tres entradas HDMI, un puerto AV, dos puertos USB, un puerto Ethernet y S / PDIF. También tiene Wi-Fi y soporte Bluetooth.

Mas sobre los avances

Como se mencionó, el TV 4 de 75 pulgadas es alimentado por el SoC de cuatro núcleos Amlogic Cortex A53 con frecuencia de hasta 1,8 GHz, junto con Mali-T830.

Tiene dos altavoces de 8 W y, como se mencionó, viene con Dolby Audio y DTS-HD. En términos de dimensiones, el televisor mide 1685.5x1043.2x972.1mm y pesa 35.1 kilogramos sin peso base.

No está claro si Xiaomi lanzará el nuevo modelo Mi TV 4 de 75 pulgadas. Si lo hace, podemos esperar que este innovador televisor nos traiga sus personalizadas recomendaciones y detalles que pondrán a muchos con los pelos de punta, además equipo trae buenas resoluciones en lo visual y proporciona un buen sonido, para más información no olvides seguir nuestra página oficial con tan solo un "Clic" en Blasting News México allí veras los mejores avances y noticias de tu preferencia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!