JVC amplió el jueves su línea de periféricos de audio en India con el lanzamiento del altavoz de audio para el hogar XS-XN511A Bluetooth. El nuevo modelo es el primer altavoz de 5.1 canales de la compañía, y también ofrece soporte Bluetooth además de una serie de luces LED. El JVC XS-XN511A ya está disponible para su compra en el país a través de varias tiendas minoristas y portales en línea, incluyendo Croma y Flipkart, con un precio de mas de 5000 pesos mexicanos. Flipkart ofrece un descuento masivo del 45 por ciento y ofrece el altavoz en menos como en un aproximado de 4000 pesos mexicanos.

Los clientes también pueden aprovechar las opciones de EMI sin costo.

Detalles

El JVC XS-XN511A tiene una potencia de salida de 135W PMPO, y se dice que brinda ambiente de cine en casa a su sala de estar. Cuenta con un subwoofer de 6.5 pulgadas de 50W y cinco parlantes satélite de 3 pulgadas y 15Wx2. La compañía está recomendando el uso de un amplificador digital para proporcionar un sonido equilibrado. El altavoz tiene una respuesta de frecuencia entre 40-20,000Hz y una impedancia de 4 ohmios. JVC ha proporcionado un puerto USB, una entrada AUX y una ranura para tarjetas microSD junto con conectividad Bluetooth con un alcance efectivo de 10 metros y también hay una radio FM incorporada.

Además, el altavoz JVC XS-XN511A es promocionado para ofrecer un sonido de graves con adrenalina junto con agudos dinámicos.

Ya en marzo, JVC lanzó el altavoz Bluetooth portátil XS-XN226 que tiene una batería incorporada de capacidad de 1000mAh y llegó a un precio de casi 700 pesos. Incluía Bluetooth, salida AUX y compatibilidad con tarjetas TF y presentaba un diseño de acabado liso y mate con revestimiento de goma de aceite.

Más características

Este nuevo altavoz proporciona un buen sonido y agradable al oído además de ser potente tiene conectividad Bluetooth, lo que te permite conectarte en tu casa desde una distancia adecuada lo que te permite tener una mejor comodidad y disfrutar de la mejor música a tu preferencia, para los amantes de las serios o películas, con este alta voz puedes escuchar tus películas o series como si estuvieras en el cine, este altavoz te permite tener múltiples funciones, este dispositivo sin duda alguna será el mejor de este 2018 con respecto a sonido para el hogar y pondrá a muchos con los pelos de punta, así que esperamos su lanzamiento, para más información echa un vistazo a nuestra página Blasting News México allí daremos los mejores avances de la Tecnología y sobre todo la mayor información del mundo tecnológico.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!