Carrot Weather es una aplicación muy conocida en el mercado iOS debido a su personalidad muy vocal. Si alguna vez has deseado una aplicación meteorológica para insultar tu inteligencia y lanzar comentarios perspicaces y sarcásticos sobre la forma de las nubes, bueno, la zanahoria es probablemente tu única opción.

La aplicación Carrot Weather está llegando a Android

Esta aplicación está trayendo consigo una serie de útiles características de seguimiento del clima, y el personaje de aI que odia a los humanos, el desarrollador Brian Mueller , Carrot, que te ayudará a darte el pronóstico y al mismo tiempo burlarse de tu sufrimiento en las manos de esas condiciones externas.

Lifehacker informó por primera vez sobre la expansión a Android . A diferencia de su contraparte de iOS, la aplicación Carrot Weather en Play Store se puede descargar gratis, pero en cambio es compatible con publicidad. Puede publicar esos anuncios con una membresía Premium Club, que también le brinda la función Time Travel y un widget para las pantallas de inicio. Por cierto, ese Club Premium cuesta solo $ 0,49 por mes, así que no te preocupes porque es una aplicación del tiempo increíblemente cara.

Desafortunadamente, también le faltan algunas características de la versión de iOS, como las diferentes opciones de voz, logros y un modo AR. Todavía está en desarrollo, así que me imagino que esas opciones se agregarán en el futuro.

La versión final debería salir en unas pocas semanas

La versión Android de Carrot Weather parece que trae todas las características buenas de la versión de iOS, incluida la interfaz profundamente personalizable, y la opción de elegir Dark Sky o Weather Underground como su fuente preferida de datos meteorológicos.

Al igual que la versión de iOS, Carrot Weather para Android ofrece una suscripción Premium paga que desbloquea funciones adicionales, como el widget de la pantalla de inicio mencionado anteriormente y los mapas de radar / satélite animados.

A diferencia de la versión de iOS, que es una aplicación de pago, la versión de Android es una aplicación gratuita respaldada por anuncios, aunque pagar por la membresía del Premium Club también eliminará los anuncios.

Según Mueller, la aplicación ya está disponible en Android y todavía falta un par de semanas para que finalice la versión 1.0, ya que el desarrollador trabaja para pulir algunas funciones (incluido un widget de pantalla de inicio).

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!