La próxima versión infundida en realidad virtual de Zone Of The Enders: El 2nd Runner Mars finalmente se lanzará para PS4 y PC en septiembre. Con este HD Remaster con una nueva resolución 4K y soporte VR (mostrado arriba), Zone of the Enders: El 2nd Runner Mars parece ser bastante definitivo cuando se trata de remasters modernos.

Los remasterizadores de HD anteriores del juego en PS3 y Xbox 360 tuvieron problemas de rendimiento

La gran mejora es más en el departamento de framerate, ya que los remasterizadores de HD anteriores del juego en PS3 y Xbox 360 tuvieron problemas de rendimiento. Para ser justos, el original de PS2 era un caos en términos de velocidad de fotogramas y algunas de las batallas posteriores y más grandes tenían el juego lento a paso de tortuga.

Por lo tanto, el hecho de que finalmente podamos jugar el juego correctamente en Ps4 y PC definitivamente es una mejora.

Para ser sincero, todavía me parece extraño que estemos recibiendo otro puerto de este juego, especialmente ahora que incluye soporte de realidad virtual. Después de todo, los juegos de la Zona de los Enders nunca se vendieron tan bien y no están realmente construidos alrededor de una vista de tipo de cabina.

Convertir un juego de acción en tercera persona de alta velocidad en realidad virtual en primera persona va a ser discordante e incómodo de controlar

A medida que avanzan los juegos de mecha, los juegos de Zona de Enders se centran en el combate a alta velocidad en tercera persona.

La orientación, los controles y el movimiento general se orientan posteriormente hacia una perspectiva en tercera persona. Gran parte de esto se debe al hecho de que los juegos se derivan funcionalmente de la serie Virtual On , pero estoy divagando.

Convertir un juego de acción en tercera persona de alta velocidad en realidad virtual en primera persona va a ser discordante e incómodo de controlar.

Si Sony quería tener un juego de realidad virtual basado en Mecha adecuado, entonces una remasterización de Armored Core 3 Silent Line habría sido una opción mucho mejor.

En cualquier caso, los fanáticos del juego deberían estar contentos de que The 2nd Runner esté recibiendo un nuevo puerto, pero creo que es seguro decir que todos deberíamos tener cuidado con este nuevo modo VR.

Zone of the Enders: El 2nd Runner Mars se lanzará para PS4 y PC el 4 de septiembre en EE. UU. Y el 6 de septiembre en Japón y Europa seguimos a la espera.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!