Al ver el lanzamiento de iOS 12 en la WWDC 2018, uno podría haber sido perdonado por pensar que el nuevo software estaba un poco desprovisto de características.

A pesar de pasar la nota principal a una velocidad vertiginosa, no parecía haber mucho tiempo dedicado al nuevo software que va a aterrizar en millones de dispositivos en el futuro cercano.

Si bien hubo algunos toques nuevos y pulcros al software y una gran cantidad de mejoras, hemos tenido una exploración de la vista previa y descubrimos que hay muchas otras mejoras en el software que probablemente tendrá un gran impacto en tu experiencia.

Al igual que Craig Federighi, canturreando sin aliento sobre el último lanzamiento de software, trataremos de resolverlos lo más rápido posible, pero hay algunas gemas ocultas que querrá conocer.

1. Responda llamadas y tenga conversaciones sobre HomePod o Apple Watch

FaceTime recibió una gran actualización con la incorporación de un video chat grupal en la WWDC, pero incluso Watch y HomePod se involucraron en la acción. Obviamente solo están listos para audio (dado que no tienen cámaras) pero puede unirse a una llamada de conferencia FaceTime desde su cocina o mientras navega en kayak sin necesidad de llevar un teléfono.

2. Detección de guiño

Hubo un montón de detección de lengua en el escenario para anunciar la mejora de Animoji, y es algo que hemos querido por un tiempo.

La otra cosa de la que no se habló es guiñando el ojo: ahora puedes hacer un guiño T-rex o fantasma a quien sea que estés enviando extrañas animaciones de dibujos animados a

3. iPad obtiene gestos similares al iPhone X.

Esto es algo que a cualquier persona con un iPad y un iPhone X le encantará: ahora puede deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para llegar a casa, al igual que en un iPhone X (aunque no estamos seguros de si podrá saltar entre aplicaciones de la misma manera).

También podrá acceder al Centro de control desde la misma esquina superior derecha, lo que tiene mucho más sentido.

4. Mejor iluminación de retrato

Si ha utilizado la iluminación vertical en uno de los iPhones más nuevos con cámaras duales, sabrá que los bordes pueden ser un poco irregulares a veces, especialmente en el modo blanco y negro.

El nuevo modo genera una máscara de la persona y los separa de manera más efectiva de la escena, lo que significa una imagen más natural de su hermoso rostro.

5. Un nuevo lector de QR

Esto es algo sobre lo que tenemos muchas preguntas, de ahí nuestro explicador sobre cómo usar un código QR en un iPad o iPhone . Eso será mucho más fácil ya que la cámara automáticamente tomará un código QR en la escena, lo que simplifica mucho el escaneo.

6. Contraseñas 'fuertes' automáticas

Apple no ha profundizado demasiado con esta, pero parece que la marca va a adoptar nombres como 1Password y LastPass al crear y almacenar automáticamente contraseñas 'fuertes' dentro de Safari e iOS.

7. No seas estúpido con las contraseñas

No estamos seguros de cómo funcionará esto sin que el iPhone conozca explícitamente sus contraseñas, pero si usa el mismo en múltiples plataformas, la lista lo marcará por usted, y puede modificarlo a algo fuerte y guardado por el iPhone en sí.

8. Alertas críticas

Mucho se hizo en la nota clave de iOS 12 acerca de cómo se le alentará a usar menos su teléfono, pero eso no significa que durante los momentos tranquilos e ininterrumpidos se pierda cosas críticas.

Ciertas aplicaciones podrán atravesar la barrera de No molestar, lo que significa que la atención médica o los seres queridos podrán contactarte en el momento adecuado.

9. Tira de aplicación más pequeña al escribir mensajes

Sí, quizás esto no vaya a cambiar tu vida, pero la tira de aplicaciones que puedes usar al escribir en iMessages (una característica útil, y te animamos a que pruebes el juego de baloncesto con amigos) se pondrá en el camino poco menos siendo más delgado.

10. Notificaciones silenciosas

El ajuste instantáneo es la capacidad de personalizar sus notificaciones en su teléfono, y Apple hizo una gran cosa al respecto en el escenario.

Sin embargo, podrá hacerlo, de modo que las actualizaciones de algunas aplicaciones aún se mostrarán en el Centro de notificaciones, pero se migrará allí de manera limitada.

11. Ver AR en más lugares

Apple se refirió a nosotros sobre el nuevo formato de archivo USDZ que usará para crear experiencias de AR, y mientras que la mayoría de los consumidores encontrarán que aburrirse con el nuevo software les permitirá compartir estas experiencias de RA en archivos, correos, mensajes y Safari, y eso es algo con lo que la gente puede subir a bordo.

12. Fotos de eventos

La búsqueda a través de sus fotos está a punto de ser más fácil, con más opciones para encontrar el complemento que desea. Si bien no sabemos cómo puede identificarlos, Apple ha dicho que iOS 12 le permitirá buscar una imagen usando un evento como término general.

13. Soporte de fotos RAW

Ahora puede importar y administrar fotos en formato RAW en su iPad y iPhone, y si tiene un poderoso iPad Pro, también podrá editarlos, gracias a las actualizaciones en el nuevo software.

14. Animoji más largo

¿Te emocionaste un poco acerca de por cuánto tiempo puedes hacer mensajes de Animoji? Los consumidores han sentido claramente que las cosas eran demasiado cortas, ya que ahora puedes molestar a tus amigos como un panda durante 30 segundos de una vez.

15. Búsqueda de palabras clave múltiples en Fotos

Ahora puede hacer una referencia cruzada de lo que está sucediendo en su galería de fotos y encontrar el complemento correcto más fácilmente, al poder agregar dos palabras como 'gato' y 'palmera' para ubicar la imagen específica.

16. Segmentación del retrato

Como parte del mejor modo de retrato en la cámara, las aplicaciones de terceros podrán usar el software para separar el primer plano y el fondo de un complemento para jugar con nuevos efectos interesantes.

17. Siri obtiene información sobre el automovilismo

'Hola Siri, ¿quién está ganando el campeonato mundial de Fórmula Uno en este momento?' 'Lo siento, no tengo esa información, aquí hay una búsqueda en la web ...' será algo que no harás volverás a escuchar, ya que Siri ahora puede conversar sobre motores ruidosos contigo directamente. Sí, las actualizaciones de deportes de motor están incluidas.

18. Nuevos pares de idiomas para la traducción

¿No sabías que puedes traducir con Siri?

Bueno, no solo ya podrías hacer eso, sino que Siri ahora admite 40 pares de idiomas más para ayudarte a hacer preguntas estúpidas en otro idioma.

19. ¡Más hechos famosos!

¿No te importan los chismes de celebridades? Siga adelante. ¿Quieres saber cuál fue el último libro de Dan Brown? Pregunte lejos ... pero Siri puede responder sarcásticamente si Apple ha mejorado el módulo de AI en absoluto.

20. Conocimiento de los alimentos

Siri sabe más sobre la comida ahora, incluida la intrigante frase "¿Qué tan saludable es el pescado?". La información proviene del sitio web del USDA (Departamento de Agricultura de EE. UU.) Y puede brindar información sobre los ingredientes, el contenido de alimentos y las calorías cuando habla sobre la posibilidad de interrumpir una dieta a Siri.

21. Encuentra mi contraseña con Siri

Puede que Siri sepa un poco demasiado sobre usted pronto, pero mientras eso sucede, él o ella puede recordar sus contraseñas, y tendrá que pedir como un abuelo olvidadizo que le proporcione la información.

22. Autocompletar código de seguridad

Esto es algo que los usuarios de Android han disfrutado por un tiempo, pero si estás usando autenticación de dos factores (y deberías) y tienes que obtener un texto para iniciar sesión, iOS 12 ahora puede leer el mensaje que obtienes con un código y autocompletarlo por usted. Práctico.

23. Los dispositivos pueden compartir contraseñas

Esto ya sucede, pero puedes lanzar contraseñas desde un iPhone o iPad a una Mac o Apple TV sin tener que buscar y leer pequeños trozos de papel para recordar tu forma de 'P @ $$ word' de introducirte en las cosas.

24. Más información sobre la batería

¿Te preguntas por qué tu teléfono funciona con poca batería todo el tiempo? Bueno, con iOS 12 obtendrás información sobre tu uso durante las últimas 24 horas, o 10 días, con la misma información de apertura de cada aplicación que está absorbiendo tu energía para ayudarte a tomar mejores decisiones.

25. Nuevos diccionarios

No solo obtendrá nuevas palabras en inglés relacionadas con el diccionario de sinónimos, también veremos un diccionario bilingüe en árabe e inglés, un diccionario bilingüe en hindi e inglés, y un diccionario hebreo para ayudarlo a aprender palabras en más idiomas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!