La conferencia de desarrolladores de 2018 de Apple, WWDC, comenzó ayer con una conferencia magistral repleta de anuncios , seguida rápidamente por el lanzamiento de cuatro nuevas versiones beta para desarrolladores de sistemas operativos : iOS 12, macOS Mojave, TVOS 12 y watchOS 5 .

He estado buceando en las versiones beta para darte una idea general de las novedades, y ahora que el polvo se ha aclarado, estoy listo para compartir los detalles.

Anuncios
Anuncios

Tenga en cuenta que, por el momento, las cuatro betas son exclusivas para los desarrolladores, pero las versiones públicas probablemente sigan para iOS, macOS y tvOS en el futuro cercano.

Esto es lo que vale la pena saber.

1. iOS 12 ya es sorprendentemente estable y probablemente hará que tu dispositivo funcione mejor

Como afirmación general, no aconsejo instalar la primera versión beta de un nuevo sistema operativo de Apple, pero iOS 12 es una excepción.

Anuncios

Se siente más o menos estable como iOS 11, pero es notablemente más rápido en un iPhone y iPad que he probado personalmente ... excepto por dos cosas. La aplicación Apple's Maps parece tener algunos problemas importantes que proporcionan una guía direccional inicial y un cambio de ruta, por lo que no es seguro depender de ella. Del mismo modo, la revisión más reciente de Siri tiene (incluso más) problemas, incluida la implementación de la nueva sugerencia y la nueva voz femenina sudafricana que parece no funcionar correctamente después de la implementación "así es cómo debería funcionar". descargas. Group FaceTime también es un trabajo en progreso. Espere que estas características funcionen completamente en betas posteriores.

2. Las cosas pequeñas importan: los memoji, las notificaciones agrupadas y los ajustes de calidad de vida son legítimamente bienvenidos.

Aunque se espera que Apple se presente cada año a la WWDC con nuevas funcionalidades principales de OS tentpole, hay ocasiones en que el "enfoque en el rendimiento y la estabilidad" y las nuevas características realmente marcan la diferencia. Esta sensación es palpable en iOS 12, particularmente en el iPhone X, donde la eliminación de aplicaciones y la repetición del escaneo Face ID se han simplificado, mientras que Memoji y los efectos visuales se han agregado para hacer que los mensajes sean más divertidos. Ya estoy viendo los beneficios de las notificaciones agrupadas y una función más profunda de No molestar en la pantalla de bloqueo, también.

3. Las aplicaciones de iOS nuevas y actualizadas, incluidas las Medidas, son prometedoras.

Es realmente agradable ver a Apple finalmente presentando una colección de nuevas aplicaciones en el iPad (Stocks, Memos de Voz, Hogar y Medidas) junto con versiones muy actualizadas de las aplicaciones anteriores Libros y Noticias. Las interfaces de las últimas aplicaciones realmente están comenzando a (re) desarrollar estilos distintivos que se perdieron en el infame encubrimiento de interfaz de usuario iOS 7, y Books es particularmente prometedor.

Anuncios

Measures, una aplicación iOS recientemente integrada que utilizará herramientas asistidas por AR para permitirle medir objetos del mundo real, es comparativamente incómoda. No estoy seguro de si no se trata de una característica completa, pero la interfaz de usuario no es exactamente intuitiva para los usuarios promedio. También es bastante extraño ver la aplicación ejecutándose a lo que parece ser una tasa de fotogramas mucho más alta que el resto de la interfaz de usuario de iOS.

Anuncios

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más