Este mes, seleccionamos dos programas originales de Netflix que tienen su segunda temporada haciendo su debut en junio. American Movie Classics, como AMC era conocido originalmente, debutó el 1 de octubre de 1984 como un canal premium. Desde el drama tecnológico aclamado por la crítica "Halt and Catch Fire" hasta la serie reality "Queer Eye", estas son maravillosas series de TV en Netflix que puedes ver este mes (junto con por qué deberías mirar y sus partituras en Rotten Tomatoes)

AMC

Descripción de Netflix: al volver a crear el comienzo de la era de la computadora personal, este drama digital rastrea los destinos de un visionario de la industria y sus brillantes colegas.

Cuando el show se estrenó en AMC en 2014, fue algo injustamente comparado con los grandes de AMC: "Breaking Bad" acababa de terminar, y "Mad Men" todavía estaba en el aire. El espectáculo, que dramatiza el show de la computadora en la década de 1980 y finalmente avanza hacia los primeros días de Internet, fue inicialmente descartado como un drama de prestigio.

Glow

Basada en el espectáculo de los 80 "Gorgeous Female Ladies of Wrestling", es una historia ficticia del casting y la realización de ese espectáculo que fue protagonizada por Alison Brie, Betty Gilpin y Marc Maron.

"Glow" debutó en Netflix en 2017, y debutará en su excelente segunda temporada el 29 de junio. Ambientada en la década de 1980 en Los Ángeles sin ser cara a cara, "Glow" es hilarante, sincera (pero no cursi), y lleno de mujeres complicadas de muchos orígenes.

Es encantador, emocional y funciona muy bien porque su elenco tiene una química increíble. Debutará en su segunda temporada el 29 de junio.

Queer Eye

En español significa "Ojo Queer" que conoces, pero con cinco nuevas caras en una misión para superar a Atlanta, y desafiar las nociones de lo que significa "Ser un hombre".

En un mundo lleno de reinicio después del reinicio, el adorable y conmovedor "Queer Eye" de Netflix demostró que este era necesario. Los nuevos cinco representan una era diferente que el primer elenco, representan la diversidad de nuestro país, y en cada episodio muestran tanto cariño a los hombres que están creando.

Ubicados en Atlanta y las pequeñas ciudades que lo rodean, los cinco fabulosos tampoco son tímidos para enfrentar los estereotipos y algunos concursantes (llamados "héroes" en este programa) que no se sienten cómodos con la homosexualidad. La temporada dos estará disponible el 15 de junio.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!