Tener un buen ritmo para correr puede marcar una gran diferencia en tu rutina de ejercicios. Sin embargo, esperar que el gimnasio toque tu pista favorita no es práctico y correr al aire libre puede ser un poco molesto sin las canciones correctas para mantenerte motivado.

Puede ser un poco complicado obtener los auriculares adecuados que sean estables, transpirables y lo suficientemente portátiles como para que sean adecuados para correr y hacer ejercicio sin obstaculizar sus movimientos o sudar más. Es por eso que hemos probado más de 231 Auriculares y aquí están nuestras mejores recomendaciones para correr.

Samsung Gear IconX : una opción compacta y estable verdaderamente inalámbrica para deportes

Tipo: realmente inalámbrico en el oído. Recinto: cerrado. Cancelación de ruido: no. Inalámbrico: sí. El Samsung Gear IconX es una de las mejores opciones para deportes y carreras que hemos probado. También son lo suficientemente versátiles como para un uso casual diario. Son auriculares compactos y verdaderamente inalámbricos que se ajustan fácilmente a sus bolsillos y tienen un ajuste en la oreja bastante cómodo que es lo suficientemente estable para la mayoría de las actividades físicas.

Tienen un rango inalámbrico decente y duración de la batería, y una conexión bastante estable para un diseño realmente inalámbrico.

También vienen con una buena aplicación personalizable con ecualizadores preestablecidos, funciones de seguimiento de la salud y un entrenador de ejercicios que le brinda consejos útiles para cumplir sus objetivos.

Incluso tienen 4 gigas de almacenamiento a bordo, por lo que puede dejar su teléfono en casa y seguir escuchando su música mientras trota.

En general, son una de las mejores opciones para correr y no son tan caros como algunos de los otros diseños verdaderamente inalámbricos. Sin embargo, los auriculares se obstruyen de vez en cuando y es posible que se requiera una limpieza exhaustiva para que los auriculares suenen como antes.

Bose SoundSport Wireless : un cómodo auricular inalámbrico orientado al deporte

Tipo: auricular. Recinto: semiabierto. Cancelación de ruido: no. Inalámbrico: no. Si desea la comodidad y la portabilidad de un auricular inalámbrico en la oreja, pero no es un gran admirador del ajuste intrauditivo, obtenga Bose SoundSport Wireless. Son unos auriculares inalámbricos estables y de buen sonido con un ajuste de auricular más cómodo que los diseños intrauditivos típicos. Son compactos, portátiles y vienen con una funda suave decente que cabe en su bolsa de gimnasia y sus bolsillos.

Tienen un buen alcance inalámbrico, una duración de batería decente y compatibilidad con NFC para emparejar rápidamente con su teléfono móvil.

También tienen un ajuste semiabierto que no es ideal para viajes diarios ruidosos, pero que le permite supervisar el entorno en busca de tráfico y obstáculos, lo cual es bueno si a menudo hace footing al aire libre.

Desafortunadamente, tienen botones difíciles de usar y no son tan personalizables como el Jaybird X3, que son una buena alternativa al Bose, pero tienen un ajuste en el oído más típico. Además, si desea el mismo diseño de auricular sin el cable de audio, obtenga el Bose SoundSport Free un poco más caro y, si no necesita un auricular inalámbrico para funcionar, considere usar Bose SoundSport In-Ear.

Beats Solo3 Wireless : un diseño estable en la oreja con una excelente duración de la batería.

Tipo: en la oreja. Recinto: cerrado. Cancelación de ruido: no. Inalámbrico: sí (también se puede usar por cable). Si a menudo te olvidas de cargar tus auriculares antes de ir al gimnasio o salir de tu casa, entonces el Solo3 Wireless podría ser el auricular para ti. Tienen una enorme duración de la batería de 42 horas y solo tardan aproximadamente 1.5 horas en cargarse por completo.

También tienen una función de carga rápida que te brinda más de 2,5 horas de reproducción con una carga de 5 minutos, lo cual es muy conveniente. Tienen un ajuste apretado en la oreja que es lo suficientemente estable para correr y puedes usarlos cableados, con el cable de audio provisto, cuando la batería se agota.

Tienen un gran alcance inalámbrico

Por ello puede trabajar y emparejarse con una fuente de Bluetooth como una PC o TV. También son el mejor sonido inalámbrico en la oreja que hemos probado.

En general, son unos auriculares inalámbricos fáciles de usar que son lo suficientemente versátiles como para escuchar de forma crítica, para desplazamientos y deportes. Sin embargo, dado que no son anuladores de ruido como el Studio3 Wireless, no serán la mejor opción para entornos ruidosos. También son un poco apretados para algunos y no son tan portátiles como los auriculares / auriculares inalámbricos.

Anker SoundBuds Curve : una alternativa deportiva asequible. Tipo: en el oído. Recinto: cerrado. Cancelación de ruido: no.

Inalámbrico: sí. Si quieres un par de audífonos económicos para usar en el gimnasio y no estás dispuesto a sacrificar la calidad del sonido, obtén la curva Anker SoundBuds Curve.

Tienen menos de 50 $ y son ideales para correr y entrenar gracias a los ganchos para la oreja estables que evitan que se caigan, incluso durante los ejercicios más intensos. Se ven mucho más premium de lo que su precio sugeriría, son inalámbricos y tienen una vida útil de batería de 13 horas.

Ofrecen una calidad de sonido decente que es un poco grave, pero mucho mejor que otros auriculares de diseño similar dentro de su rango de precio. Tienen controles fáciles de usar, son cómodos y son lo suficientemente portátiles como para tenerlos en todo momento.

Desafortunadamente, dado que son relativamente baratos, no tienen la calidad de construcción de las otras recomendaciones en esta lista. Sin embargo, para deportes y uso diario casual, son una buena opción asequible.

Sennheiser PXC 550 Wireless : orejas extra estables y repletas de funciones para todos los casos de uso

Tipo: sobre la oreja. Recinto: cerrado. Cancelación de ruido: sí. Inalámbrico: sí (también se puede usar por cable). Por último, si prefieres el ajuste de las orejas demasiado largas porque suelen ser el diseño de auriculares más cómodo, obtén la Sennheiser PXC 550 Wireless.

Son unos auriculares con cancelación de ruido estables adecuados para correr y están repletos de características suficientes para ser una buena opción para todos los casos de uso.

Son más caros que la mayoría de las otras recomendaciones en esta lista y su ajuste por encima de la oreja significa que no serán tan transpirables como las orejas, los auriculares o los oídos.

Por el lado positivo, tienen un diseño elegante con excelentes controles. Una calidad de sonido bien balanceada y personalizable. Gran duración de la batería y alcance inalámbrico, así como una aplicación completa y útil que le da acceso a ecualización paramétrica completa, opciones de pausa inteligente, mejora de llamadas, efectos de sala y configuración de cancelación de ruido.

Puede usarlos cableados con su cable USB o con el cable de audio proporcionado que es compatible con la mayoría de los dispositivos, incluso con sus controles de consola.

También son compatibles con el emparejamiento multipunto, NFC y aptX. Son uno de los audífonos más completos que hemos probado y lo suficientemente estable para los deportes, por lo que si desea un audífono que pueda usar en el gimnasio y en cualquier otro lugar, obtenga la PXC 550 Wireless.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!