Apple ha presentado una actualización de software para HomePod justo antes de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) 2018 de la próxima semana que traerá características comoAirPlay 2 o audio de múltiples salas e iMessages en iCloud . "HomePod, el altavoz inalámbrico de Apple, ahora ofrece una experiencia de escucha aún más inmersiva en toda la casa con soporte para pares de estéreo HomePod y un nuevo sistema de audio para varias habitaciones en iOS 11.4", dijo el fabricante de iPhone.

AirPlay 2 también trae reproducción de música estéreo dual-HomePod a HomePods .

"Esta actualización de software presenta el sistema de audio multisala inalámbrico más avanzado que usa AirPlay 2 para reproducir música en cualquier habitación desde cualquier habitación, mover música de una habitación a otra o reproducir la misma canción en cualquier lugar con un dispositivo iOS, HomePod, Apple TV o preguntándole a Siri ", agregó la compañía.

Otra característica atrasada y clave en iOS 11.4 es la adición de mensajes en iCloud que se sincroniza en todos los dispositivos y elimina iMessages en todo. También realiza copias de seguridad de iMessages para que cualquier dispositivo nuevo en la cuenta pueda obtener iMessages antiguos sin restaurar una copia de seguridad. Los mensajes en iCloud usarían cifrado de extremo a extremo y usarían el almacenamiento en la nube en lugar del almacenamiento local para los archivos adjuntos y los archivos adjuntos. iMessage es un servicio de mensajería instantánea desarrollado por Apple Incque es compatible con la aplicación Mensajes en iOS 5 OS y versiones posteriores y OS X Mountain Lion y más tarde.

Apple una versión actualizada del software que impulsa el altavoz inteligente de la compañía.

La última actualización agrega AirPlay 2 al HomePod , con soporte de emparejamiento estéreo y multihabitación. De forma predeterminada, el proceso de actualización debe realizarse en segundo plano, sin ninguna interacción de su parte.

Sin embargo, si desea forzar la actualización o si desactivó las actualizaciones automáticas en algún momento, esto es lo que puede hacer para actualizar su HomePod en este momento:

  • Abra la aplicación de inicio .
  • Toca el ícono de Ubicación .
  • Ubique la sección Altavoces y seleccione Actualización de software .
  • Tire para actualizar en esta página para forzar al HomePod a buscar la actualización.

El proceso tomará aproximadamente 10 minutos, dejando el altavoz inutilizable durante ese tiempo.

La pantalla en la parte superior de HomePod mostrará un anillo blanco animado durante el proceso de actualización. Una vez que las luces se apagan, su HomePod se actualiza, y na vez que se actualice, aquí está todo lo que puede hacer con AirPlay 2 . Es una buena idea marcar esa página, ya que la actualizaremos a medida que aprendamos más

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!