Apple aparentemente está planeando otro intento de ingresar al mercado de publicidad móvil, como informa Mac & i en referencia a un informe del #Wall Street Journal (Paywall). De esta forma, Apple obtiene una gran ayuda de Snapchat y Pinterest, según informa Golem. Hasta ahora, el 35% de este mercado es #Google y el 25% #Facebook. De acuerdo con informes privilegiados, desde el comienzo de 2018 las negociaciones correspondientes han estado en curso entre las tres compañías. El objetivo debe ser construir una red publicitaria para la distribución de publicidad a través de aplicaciones.

Apple podría expandir significativamente su propio negocio de #publicidad de esta manera, y después del servicio iAd fallido, que ofrecía anuncios en aplicaciones para #iPhone y #iPad de 2010 a 2016, aventúrese un nuevo impulso hacia la publicidad (personalizada).

Actualmente, Apple recopila datos de los #usuarios, como el nombre, la dirección, la edad, el género, el uso de la batería, la actividad de la aplicación y las descargas de medios para publicar anuncios personalizados en su tienda de aplicaciones interna. Si la corporación en realidadpenetra en el mercado de la publicidad, lo que, sin embargo, en cierto sentido, una contradicción con la declaración Tim Cook, quien en una #entrevista en marzo de 2018, la monetización de los datos de los clientes en materia de publicidad había rechazado claramente - en la línea de venta de productos de #Apple para sus clientes, aquí no son los clientes el producto.

Planes de Apple

#Apple aparentemente está planeando otro intento de ingresar al mercado de publicidad #móvil, como informa Mac & i en referencia a un informe del Wall Street Journal (Paywall).

De esta forma, Apple obtiene una gran ayuda de Snapchat y Pinterest, según informa Golem. Hasta ahora, el 35% de este mercado es #Google y el 25% Facebook. De acuerdo con informes privilegiados, desde el comienzo de 2018 las negociaciones correspondientes han estado en curso entre las tres compañías.

El objetivo debe ser construir una red publicitaria para la distribución de publicidad a través de aplicaciones. Apple podría expandir significativamente su propio negocio de publicidad de esta manera, y después del servicio iAd fallido, que ofrecía anuncios en aplicaciones para iPhone e iPad de 2010 a 2016.

Recopilación de dato de Apple

Actualmente, Apple recopila datos de los usuarios, como el nombre, la dirección, la edad, el género, el uso de la batería, la actividad de la aplicación y las descargas de medios para publicar anuncios personalizados en su tienda de #aplicaciones interna. Si la corporación en realidad fortaleció penetra en el mercado de la publicidad, lo que, sin embargo, en cierto sentido, una contradicción con la declaración Tim Cook, quien en una entrevista en marzo de 2018, la monetización de los #datos de los clientes en materia de publicidad había rechazado claramente - en la línea de venta de productos de #Apple para sus clientes, aquí no son los clientes el producto.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!