A pesar de todo el atractivo de los productos de #Apple, sus precios a menudo hacen que la #Tecnología de las pequeñas joyas sea paralizante. Los diferentes rangos presentados hoy cubren todas las necesidades. La #operación se extiende desde hoy hasta el lunes 4 de junio a las 13h.

Computación de alta gama, más barata

Cuanto más móvil elija la nueva línea de #MacBook, cruzado entre MacBook Pro y MacBook Air, disfrutará de una finura y una portabilidad excepcional sin sacrificar el rendimiento; aquellos que necesitan #conectividad completa y poder en movimiento recurrirán a la MacBook Pro; Finalmente, aquellos que necesiten una computadora #Apple fija que no sea una estación de trabajo profesional recurrirán al iMac equipado con hermosas pantallas Retina 4K y 5K.

LG 55SJ810V: 4K LED TV Nano Cell al -25% en Fnac

Una diagonal de 139 cm que llena sus ojos. Este #televisor LG 55SJ810V cuenta con una imagen de 55 "(139 cm) con 4K UHD (resolución de 3840 x 2160 píxeles) y retroiluminación #LED Edge para una #calidad de imagen superior.

Imagen de LED de última generación

La #tecnología EDGE Advanced Local Dimming LED consiste en iluminar los #LED distribuidos en toda la superficie de la #pantalla en zonas independientes. Dependiendo de la imagen mostrada, disminuye la iluminación en áreas oscuras o, por el contrario, la refuerza en áreas claras. Esto permite un ajuste más preciso y preciso del brillo y garantiza una imagen más natural gracias a los contrastes mejorados.

Mejorado por la #tecnología Ultra Luminance, el 4K UHD Súper brinda imágenes de alta calidad, y la pantalla se beneficia de HDR Dolby Vision, una tecnología que proporciona un contraste más alto y colores más ricos. El #televisor incorpora un procesador Quad Core con alta potencia de procesamiento (especialmente para el escalado de contenido #HD y Full HD), un procesador de gráficos (el Color Master Engine) para una mayor perfección, el Nano Cell Black para contraste y contraste.

'Ultra Luminancia para un mayor realismo con una amplia gama de colores.

#Connected TV proporciona acceso a una amplia variedad de contenido de #Internet: video bajo demanda, transmisión, reproducción, compartir fotos o videos, aplicaciones, redes sociales, videoconferencia. Este televisor también tiene compatibilidad Intel WiDi y Miracast.

La #tecnología Bluetooth es compatible con productos y teléfonos LG con el Magic Remote incluido.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!