La WWDC 2018 de Apple está sobre nosotros, y como siempre, Apple dio un puntapié inicial al evento con un discurso que detalla todas las nuevas características clave que va a introducir en sus diversos sistemas operativos en los próximos meses. Y como una señal continua de cuán relativamente seriamente Apple parece estar tomando su 'pasatiempo' de Apple TV en estos días, la marca tenía mucho que decir sobre la próxima generación de su plataforma de tvOS.

Aquí hay una lista de todas las nuevas características que podemos esperar ver de TVOS 12 cuando se despliegue en el otoño

Soporte para sonido Dolby Atmos. Dolby Atmos ofrece una experiencia de sonido mucho más inmersiva que cualquier otro formato de sonido que Apple TV haya admitido anteriormente. Se agregará gratis a cualquier película que poseas en tu biblioteca de iTunes, siempre que haya disponible una mezcla de Atmos.

Múltiples nuevos protectores de pantalla aéreos con imágenes de la Estación Espacial Internacional.

Imágenes tomadas por astronautas de la NASA muestran impresionantes vistas de la superficie de la Tierra millas a continuación. Espere que la adicción al salvapantallas se convierta de repente en algo.

Además de entregar nuevos protectores de pantalla de la NASA, TVOS 12 introducirá un mayor control sobre su metraje de protector de pantalla aéreo. Por ejemplo, podrá ver información de ubicación y deslizar entre las diferentes secuencias de salvapantallas.

Una nueva característica de "inicio de sesión cero" hará que el proceso generalmente tedioso de la autenticación de la aplicación sea tan fácil como probablemente pueda llegar a suceder. Básicamente, Zero Sign-In permite que su Apple TV detecte su red de banda ancha y lo inicie automáticamente en todas las aplicaciones a las que tiene derecho a través de su paquete de suscripción. El primer servicio para admitir Zero Sign-In ha sido nombrado como Charter Communications, el segundo mayor operador de cable de EE.

UU.

Además, Charter Communications es una nueva aplicación de Spectrum TV (disponible para Apple TV 4K, iPhone y iPad) que proporcionará a casi 50 millones de hogares acceso a canales en vivo y decenas de miles de programas bajo demanda. todo perfectamente integrado con Siri. En otras palabras, Apple TV puede reemplazar esencialmente a los receptores propios de Charter, con mayor soporte de Siri.

Con tvOS 12, Apple TV Remote se agregará automáticamente al Control Center en iPhone o iPad. Esto dará a los propietarios de TV de Apple un acceso más rápido a un medio para controlar su Apple TV sin tener que buscar su teléfono específico.

Apple TV finalmente comenzará a aprovechar seriamente la tecnología HomeKit de Apple

Le permitirá integrarse con los sistemas de control doméstico de Crestron, Control4 y Savant. Por ejemplo, si es cliente de Crestron, el nuevo nivel de integración de HomeKit / Siri ofrecerá control IP de Apple TV, lo que le permitirá emitir comandos de voz a través del control remoto TSR-310 de Crestron.

(El último sistema operativo de Apple también permitirá a Siri en el iPhone, iPad, Apple Watch o Apple HomePod controlar los dispositivos Crestron en su hogar: luces, persianas, termostatos, etc.) Las personas con las cajas Apple TV 4K y Apple TV 4th Generation podrán iniciar sesión en las aplicaciones Apple TV más fácilmente mediante contraseñas seguras de "Autocompletar" a través de sus iPhones y iPads.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!