Asus, gigante de la informática, reveló un poderoso teléfono diseñado para jugadores que viene con un ventilador de clip para mantenerlo fresco durante "sesiones de juego extenuantes". También mostró nuevas computadoras portátiles con pantallas duales, que planea vender en 2019. Pero el rival Lenovo fue criticado por exagerar su teléfono "de pantalla completa". Una para los fanáticos de los juegos

El teléfono para juegos de Asus es el primer teléfono inteligente con Android que se produce bajo la marca Republic of Gamers.

Su pantalla es capaz de mostrar 90 fotogramas por segundo (fps), más que los teléfonos normales, para que los juegos se reproduzcan sin problemas. También hay una amplia gama de accesorios, incluidos los controladores con clip que recuerdan vagamente a la consola Nintendo Switch.

Incluye un ventilador de clip en la caja para detener el sobrecalentamiento del teléfono de alto rendimiento. El sitio de noticias de Tecnología The Verge dijo que era el "teléfono Android de mayor especificidad", aunque no hay muchos juegos disponibles en Android que aprovechen al máximo el hardware trucado.

Las computadoras con chips Intel generalmente tienen unidades centrales de procesamiento (CPU) con cuatro o seis núcleos, lo que les permite generar más "capacidad intelectual" en las tareas cuando es necesario. En la actualidad, los chips de gama alta de Intel, la serie X, cuentan con 18 núcleos y cuestan hasta $ 1,799. Pero, en Computex, Intel reveló que estaba trabajando en algo mucho más potente: un procesador de 28 núcleos adecuado para computadoras de escritorio, que saldrá a la venta antes de fin de año.

Los chips se basarán en el proceso de producción de 14 nanómetros de Intel

El movimiento puede ayudar a compensar el hecho de que los chips de 10 nanómetros de Intel están atrasados ​​debido a problemas de producción. Reducir los transistores a un tamaño más pequeño debería ofrecer ganancias de eficiencia que significan que los usuarios avanzados necesitarán menos núcleos. Sin embargo, los jugadores que puedan estar tentados deben saber que muchos títulos no pueden aprovechar más de cuatro núcleos.

Intel ha fabricado chips de 28 núcleos anteriormente, pero esos procesadores de la serie Xeon fueron diseñados para servidores informáticos de alta gama en lugar de para uso individual.

Son dos pantallas mejor que una

Asus también reveló una gama de nuevas computadoras portátiles con dos pantallas. El panel táctil de su nuevo Zenbook Pro se ha reemplazado con una pantalla táctil de 14 cm (5,5 pulgadas) que puede mostrar fotografías, menús y herramientas, como una calculadora o un calendario. También había un concepto de computadora portátil con dos pantallas en lugar de un teclado, que la compañía ha llamado Proyecto PreCog.

"Incluso en las computadoras portátiles, el objetivo es ser todo pantalla", dijo Isa Rodríguez, del sitio tecnológico Gadget Match. Sin embargo, hubo una decepción cuando Lenovo reveló su nuevo teléfono inteligente Z5. En mayo, la compañía había compartido imágenes en línea que implicaban que el teléfono sería "toda pantalla" en el frente, en lugar de tener la "muesca" que aparece en el iPhone X y los imitadores.

Los críticos dijeron que Lenovo había publicado imágenes engañosas y que el anuncio real fue "decepcionante"."El nuevo teléfono, que fue considerado como una pantalla casi sin bisel sin una muesca o un mentón, ha debutado con ambos presentes", escribió Michael Allison, del sitio de noticias Neowin.

El fabricante chino de teléfonos Vivo podría convertirse en la primera compañía en lanzar un teléfono genuinamente "de pantalla completa". Planea presentar su teléfono Nex, que cuenta con un lector de huellas dactilares en la pantalla y una cámara selfie que se sale de su lado, el 12 de junio.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más