La compañía Asus está lanzando al mercado varias innovaciones revolucionarias en términos de computadoras portátiles [VIDEO]. La compañía, después de anunciar su nueva línea ZenBook Pro Ordenador portátil con pantalla táctil de 5,5 pulgadas Full HD subió al escenario en el Computex Taipei Miércoles dar a conocer una visión innovadora del futuro: el dispositivo a una pantalla dual llamado Precog . Obviamente, la segunda pantalla reemplazará el teclado común. Aparentemente, la computadora portátil se lanzará al mercado en 2019, descubrimos todos los detalles filtrados en las noticias.

Precog portátil de Asus: ¿el teclado virtual es el futuro?

Durante Computex, el mismo Marcel Campos , Asus Global PC y director senior de marketing telefónico, mostró al público un prototipo de lo que será la computadora portátil 2019 de la compañía.

Aparentemente, el Precog promete ser una fuerza real potenciada por la inteligencia artificial. Con la adición de dos pantallas y una cámara integrada Intel Movidius será capaz de predecir cómo va a utilizar su ordenador portátil: evitará que la posición de los dedos en el PC y mover el teclado virtual en consecuencia. Además, parece que también proporcionará un mouse virtual en caso de que el usuario lo prefiera al Touch. Obviamente, la computadora portátil también tendrá reconocimiento facial y vocal.

Las características del Asus Precog

Aunque la lista con todas las características de la computadora portátil aún no se ha publicado, podemos anticipar que la PC tiene diferentes modos de operación:

  • computadora portátil normal
  • modo de libro
  • modo de tienda
  • modo plano

La novedad de Asus [VIDEO]también será compatible con un lápiz, para los más creativos.

Además, la pantalla que se pliega hasta 360 grados se puede usar de muchas maneras: como un libro, para jugar con amigos, etc. Lamentablemente, aún no tenemos mucha información sobre la revolución de PC portátil que saldrá en 2019 . Lo que más espera a los consumidores más atentos es el precio de la computadora portátil que, obviamente, se espera que sea muy alta.

Muchos periódicos han llamado a esto una nueva característica diseñada para marcar el futuro de la Tecnología cuando se trata de ordenadores: de hecho, el mero hecho de ver y comprar un PC con una pantalla táctil en lugar de teclado y equipado con AI, sorprendido y da la sensación de ' futuro'. Esperamos la comercialización del Precog para juzgar si las características serán satisfactorias o no.