ASUS ZenFone 5Z ha aterrizado en los mercados europeos. El nuevo teléfono inteligente [VIDEO] que se ajusta a Snapdragon 845 estará disponible para pedidos anticipados, en Italia, desde el lunes 4 de junio a un precio de 499 euros.

Por lo tanto, las expectativas anunciadas en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil se han cumplido: el ZenFone 5Z habían sido etiquetados como una parte superior de la gama de precio asequible y, teniendo en cuenta los números en el mercado de la telefonía, el gigante ha mantenido el umbral por debajo del rival, Samsung [VIDEO], Apple etcétera

Llega ASUS ZenFone, 5Z

Como se acaba de revelar, el nuevo teléfono inteligente montará un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

En cuanto a otros modelos de otras marcas en el mercado, aún puede elegir entre dos versiones más o menos capacitivas: para los más exigentes, el coloso ha puesto en el mercado los 8 GB de RAM con 256 GB de memoria interna.

En este caso, tendrá que gastar tanto como 100 euros más, o 599 euros para proteger su teléfono inteligente.

En internet ya están disponibles varias reseñas del producto, altamente apreciado por los expertos, quitando el precio de emisión es inferior a los rivales, pero ciertamente no es uno de los más atractivos en el mercado, tales como el ASUS ZenFone 5, similar a la 5Z para diferentes aspectos, tanto hardware como software.

Los detalles del dispositivo

Otras características de ASUS ZenFone 5Z incluyen cámara y pantalla. En el dispositivo está montada una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución Full HD, objetivamente discreta en comparación con lo que han producido los rivales en el mercado.

En cuanto a los disparos, existe el sistema fotográfico doble, para reconocer los objetos a fotografiar y la estabilización óptica.

Gracias al teléfono inteligente, puede grabar videos en Ultra HD 4K, para tener siempre clips detrás cualitativamente muy similares a los de otros productos de gama alta de la industria del teléfono.

El teléfono es compatible con la inteligencia artificial y, gracias a ZeniMoji, ofrece la posibilidad de observar caras divertidas y en consonancia con la modernidad, incluso si esta función recibe confirmación adicional inmediatamente después de las primeras opiniones de los clientes.

Excelente calidad de audio, con sistema Hi-Res Audio capaz de reproducir una frecuencia de 24 bits / 192kHz. Para escuchar las reproducciones de sus videos o música están incluidos los auriculares de los auriculares - DTS Auriculares: X - que apoyan lo virtual envolvente 7.1.

Especificaciones técnicas: cosas para saber

  • Colores azul medianoche, Meteor Silver
  • Diseño 2.5D panel frontal y posterior en vidrio
  • Peso 155 gramos
  • Mostrar 19: 9 / 6.2 "Full HD +, espacio de color IPS / DCI-P3
  • Panel táctil capacitivo, 10 puntos con toque
  • Filtro de luz azul

Estas son las características técnicas del teléfono inteligente: para recibir más actualizaciones sobre los primeros comentarios de los compradores, solo tenemos que esperar las próximas semanas para estar actualizados en las páginas de BlastingNews.