Blizzard Entertainment está haciendo algo nuevo para Diablo . No sabemos exactamente qué será, pero una publicación de trabajo en el sitio del estudio está buscando un artista de mazmorras para un "nuevo proyecto Diablo no anunciado". Las mazmorras son el corazón de la franquicia [VIDEO]Diablo, que es una serie de juegos de rol de acción.

"Siempre estamos explorando diferentes ideas en Blizzard, que incluye Diablo, que es una de nuestras franquicias principales", dijo Blizzard a GamesBeat cuando le preguntamos sobre este nuevo proyecto.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Investigación Científica

Diablo III

Salió para PC en 2012, con versiones de consola siguientes.

El juego y su expansión 2014, Reaper of Souls, han vendido más de 30 millones de copias.

El soporte para el título de envejecimiento se ha ralentizado, por lo que podría ser el momento de Diablo IV.

Sin embargo, no nos acercamos a la larga brecha de 12 años entre Diablo II [VIDEO] y Diablo III. Pero eso fue durante una época en la que Blizzard se centró en World of Warcraft tras su lanzamiento en 2004.

La lista de trabajos no llama específicamente al proyecto Diablo IV. Podría ser algún tipo de juego derivado, como un juego de rol en línea multijugador masivo de Diablo. Incluso podría ser una nueva expansión para Diablo III. Pero teniendo en cuenta la edad de Diablo III y el hecho de que no hemos visto un spin-off de Diablo antes, Diablo IV es la apuesta segura.

La serie Diablo tiene lugar en el mundo gótico invadido por demonios. Esto incluye al mismo Diablo, el Prime Evil que ha servido como el jefe final en cada campaña original de Diablo. Los RPG de acción tienen jugadores que pasan por mazmorras generadas aleatoriamente solos o con amigos mientras luchan contra hordas de monstruos y recogen botines.

Por otra parte:

Realm Royale es la batalla medieval de Hi-Rez Studios

Realm Royale de Hi-Rez Studios es la versión de fantasía del desarrollador en el género royale de batalla, y aunque comenzó su vida como un modo en el tirador de equipo del desarrollador Paladins , ahora se ha convertido en un juego independiente. Una versión de Early Access está disponible de forma gratuita en la PC hoy. Reino Royale comparte similitudes de forma natural con los gigantes del género como Epic Games Fortnite y de PUBG Corp. de batalla PlayerUnknown . Los jugadores pueden armarse en equipos de cuatro para tratar de eliminar toda la competencia. Pero Hi-Rez está tratando de diferenciarse con su estética medieval, así como algunas características nuevas.