Chrome 67 para Android ha comenzado a implementarse. El nuevo desarrollo se produce justo después de que Google lanzara los últimos Chrome 67 para dispositivos Linux, macOS y Windows. La nueva versión trae una lista de API para ayudar a los desarrolladores a habilitar nuevas experiencias de realidad virtual (VR). Además, hay una opción para habilitar un conmutador de pestañas horizontal. La última versión de Chrome estará disponible a través de Google Play en el transcurso de las próximas semanas.

Detalles

Google ha proporcionado una nueva API de dispositivo WebXR en Chrome 67 para Android, cuyo objetivo es habilitar las experiencias de realidad virtual y realidad virtual basadas en la web.

La nueva API se está probando inicialmente, y con Chrome 67, los desarrolladores pueden experimentar sus beneficios.

Los desarrolladores deben registrarse en el programa de prueba de origen para comenzar su trabajo con la API del dispositivo WebXR. La API admite específicamente dispositivos móviles y escritorios y está diseñada para unificar experiencias en dispositivos móviles habilitados para AR, auriculares VR basados en dispositivos móviles como Google Daydream View y Samsung Gear VR, y auriculares alojados en computadoras de escritorio, incluyendo Oculus Rift, HTC Vive y Auriculares con realidad mixta de Windows.

Más sobre los avances

Además de la API de dispositivos WebXR, Chrome 67 ofrece la API de sensores genéricos que permite a los desarrolladores obtener fácilmente datos de sensores para crear aplicaciones web con experiencias como juegos inmersivos, seguimiento de actividad física y AR o VR.

Google anunció en particular la adición de Generic Sensor API y WebXR Device API en el momento de lanzar Chrome 67 beta a fines de abril.

Chrome 67 para Android también tiene una bandera específicamente para habilitar un selector horizontal de pestañas. Esto reemplaza el separador de pestañas vertical original y está en línea con el menú reciente disponible en Android P.

Puede habilitar el conmutador de pestañas horizontal visitando chrome: // flags / # enable-horizontal-tab-switcher.

Hay una versión de actualización de google para android que se estrenara en google Play para muchos de sus usuarios. Para más información y si eres amante de la Tecnología no olvides hacer Clic en nuestra página Oficial y seguirnos en Blasting News México allí veras los mejores avances y noticias acerca de lo último en tecnología y de tu preferencia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!