Fortnite: Battle Royale's temporada 4, semana 5 Battle Pass llegó con algunos problemas esta semana. Después de cierta confusión en torno a una actualización que involucró tres días consecutivos de inactividad a primera hora de la mañana, los desafíos volvieron a la fecha de lanzamiento del jueves que habían disfrutado durante la temporada 3.

No fue el mayor cambio, pero sí algo confuso mientras estaba sucediendo. Ahora que estamos de nuevo al corriente, estamos avanzando cada vez más cerca de desbloquear ese desafío de Blockbuster que se mantiene como el máximo logro de la Temporada 4. Sin embargo, antes de pasar por algunos desafíos semanales primero.

Estos son los Desafíos del Paso de Batalla de la Temporada 4, Semana 5

Infligir daño con a los oponentes (500. Buscar cofres en Dusty Divot (7). Use una máquina expendedora (3). Baila con otros para levantar la bola de discoteca cerca de Loot Lake (1). Siga el mapa del tesoro que se encuentra en Greasy Grove (1) ( HARD ).

Eliminaciones de ametralladora ligera o ligera (2) ( HARD ). Elimina a los oponentes en Lucky Landing (3) ( HARD ). Una vez que hayas terminado con los desafíos del Paso de batalla, tendrás acceso a una nueva pantalla de carga secreta, así como a la oportunidad de encontrar una Estrella de batalla para un nivel de Paso de batalla gratuito.

La Semana 5 coincidió con la actualización v4.3 que trajo un montón de contenido nuevo al juego.

Las mayores incorporaciones se presentan en forma de carritos de compras, vehículos nuevos que aparecen en varios lugares del mapa.

Puedes empujar en un carro para obtener un impulso de velocidad y terminar yendo bastante rápido cuando viajas cuesta abajo e incluso puedes enfrentarte a un compañero de equipo si tienes uno: están más diseñados para acrobacias extravagantes que el juego real, pero arriba los jugadores de nivel han encontrado una manera de hacer un buen uso de ellos, no obstante.

Los hongos se combinan muy bien con las manzanas

También obtuvimos hongos, que ahora aparecen en áreas sombreadas y le damos 5 puntos en su escudo hasta 100. Los hongos se combinan muy bien con las manzanas, que regeneran 5 de salud a la vez. Aparte de eso, hay un montón de pequeñas mejoras en la calidad de vida, la más importante de las cuales es el nuevo rastreador de desafíos en el juego.

Puede que no parezca un gran problema, pero es bueno saber cuándo has completado un desafío de arma y puedes tirar un arma no ideal y simplemente comenzar a luchar de nuevo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!