La línea de juegos TUF de Asus se ha actualizado, todos los accesorios estarán disponibles desde Q3 2018.El gigante taiwanés de la electrónica Asus anunció el lunes el lanzamiento de su último mouse, teclado, auriculares, chasis y computadora de escritorio en su línea TUF Gaming , por delante de Computex 2018 en Taipei.

Todos los periféricos mencionados de TUF Gaming estarán disponibles a partir del tercer trimestre de 2018. Los precios aún no se han revelado para ninguno de los productos. Asus en el mismo evento también reveló el Asus ROG Phone , así como un montón de otros productos de juegos en su línea ROG , como computadoras portátiles, refrigeradores y un enrutador Wi-Fi.

Ratón TUF Gaming M5

El último mouse M5 de la línea TUF Gaming viene recubierto con "pintura duradera" que Asus afirma que es muy resistente. El mouse viene con interruptores Omron debajo de los botones izquierdo y derecho que han sido calificados para sobrevivir a unos buenos 50 millones de clics. Tiene sensores ópticos con resoluciones de hasta 6200 ppp y un botón DPI que permite a los usuarios personalizar los niveles de acuerdo con el uso. Con el software Armory II patentado por Asus, todos los botones del mouse se pueden personalizar y viene con tres perfiles almacenados directamente en su almacenamiento interno.

Teclado TUF Gaming K5

Con una clasificación a prueba de salpicaduras (hasta 60 ml), el teclado K5 viene con interruptores Mech-Brane que proporcionan una sensación similar a un teclado mecánico.

También se ofrece un esquema de color personalizado con las funciones de retroiluminación Aura Sync de cinco zonas que se pueden sincronizar con el mouse M5 y otros accesorios compatibles. Y, al igual que el mouse, los usuarios pueden guardar perfiles en el almacenamiento a bordo del teclado utilizando Armory II.

Auriculares TUF Gaming H5

También se lanzaron nuevos auriculares para juegos en la línea TUF Gaming para 2018. Los auriculares TUF Gaming H5 tienen un controlador Essence de 50 mm que presenta una cámara hermética que ofrece una calidad de sonido mejorada. El auricular viene con conectividad de 3.5mm y también ofrece un adaptador USB para soporte de sonido envolvente virtual.

TUF Gaming GT501 caja / chasis

El gabinete GT501 viene con un diseño de inspiración militar y tres ventiladores PWM de 140 mm de alto flujo que enfrían la máquina durante sesiones de juego intensas. Los filtros extraíbles ayudan a evitar que los paneles inferior, frontal y superior del gabinete se lleven polvo y otras

partículas. También hay una hoja de vidrio templado ahumado que le da una vista transparente de los componentes instalados dentro del gabinete. El GT501 tiene un espacio de 30 mm entre la bandeja de la placa base y el área del cable para unir los cables de manera uniforme.

TUF Gaming FX10CP de escritorio

Además de los accesorios, Asus también ha presentado un nuevo escritorio para juegos en la línea TUF Gaming.

El escritorio viene equipado con una CPU Intel Core i7-8700 hexa-core, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050, la última conexión Wi-Fi Wave2 802.11ac y antenas 2x2. El escritorio tiene una configuración de cámara doble que separa la unidad de fuente de alimentación (PSU) y el almacenamiento del calor de la CPU y la GPU. Viene con soporte DTS incorporado que ofrece sonido envolvente. Y, el escritorio ha sido sometido a pruebas de calidad que cubren el manejo rudo, los extremos ambientales y las fluctuaciones de voltaje.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!