Computex 2018, la mayor feria de informática del año, ya comenzó, y ya ha habido una gran cantidad de anuncios. Los nombres más importantes en computación han llegado a Taipei para Computex 2018, que se extiende desde el 5 de junio hasta el 9 de junio, incluyendo AMD, Intel, Nvidia y Asus, y por supuesto también estamos allí, informando sobre las últimas novedades del salón de exposiciones.

También le ofreceremos reseñas prácticas de la Tecnología más destacada, incluidas las computadoras portátiles de última generación, los monitores deslumbrantes y más periféricos de los que puede agitar un joystick.

Ir al grano

  • ¿Qué es? Un gran espectáculo de tecnología global que se centra en la informática
  • ¿Cuándo es? 5 de junio - 9 de junio
  • ¿Qué hay en exhibición? Las últimas laptops, PC, monitores, periféricos y más

Computex 2018 opiniones

Mientras estemos en Computex 2018, tendremos tiempo para probar algunas de las tecnologías más emocionantes que se han mostrado. Aquí encontrarás nuestras revisiones prácticas del mejor kit.

Asus ROG Strix Hero II

Asus continúa impresionándonos en Computex 2018, esta vez con Asus ROG Strix Hero II, una laptop para juegos asequible y muy bien diseñada que demuestra un precio bajo y no significa que tenga que hacer concesiones en lo que respecta a la potencia y el aspecto. Con un procesador Intel Core i7-8750H, GTX 1060 de 6GB, Full HD 144Hz, 16GB 2666Mhz RAM, 256GB PCIe SSD y 1TB FireCuda SSHD, es un muy buen desempeño cuando se trata de juegos.

Asus ZenBook S

Tenemos en nuestras manos el Asus ZenBook S, que es otro Ultrabook impresionante de Asus, una compañía que parece haber dado realmente con el factor de forma. ¡Esta computadora portátil de 13 pulgadas tiene un diseño magnífico y una etiqueta de precio bastante razonable para arrancar!

Asus ZenBook Pro 15

El Asus ZenBook Pro 15 se ha mostrado apagado en Computex 2018, y ciertamente nos ha impresionado.

No solo tiene un procesador Intel Core i9 y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050 Ti, sino que también tiene un panel de control de 5.5 pulgadas justo debajo del teclado, donde normalmente está el mouse pad.

Roccat Vulcan 120 AIMO

Roccat trajo su teclado de juego magníficamente diseñado, el Roccat Vulcan 120 AIMO, y hemos tenido algo de tiempo para probarlo. ¿Nos gustó? Eche un vistazo a nuestra revisión para descubrir (alerta de spoiler: sí, lo hicimos. Mucho).

Asus VivoBook S

El Asus VivoBook S15 y el VivoBook S14 se encuentran en Computex 2018, y estas coloridas computadoras portátiles están destinadas a llamar la atención de los consumidores convencionales.

Vienen en colores Firmament Green, Star Gray, Silver Blue, Gun Metal y Icicle Gold, y cuentan con la nueva bisagra ErgoLift de Asus, que levanta la parte posterior de la computadora portátil cuando se abre, lo que la hace más cómoda para tipear.

Teléfono Asus ROG

Asus nos ha sorprendido a todos al anunciar su propio teléfono inteligente enfocado en juegos en Computex 2018.

Con una hermosa pantalla AMOLED de 6 pulgadas y potentes especificaciones, este es uno de los mejores teléfonos inteligentes, así que asegúrate de revisar nuestra revisión práctica de Asus ROG Phone.

Últimas noticias de Computex 2018

Aquí encontrará todas las últimas noticias de Computex 2018. Estamos en el evento, así que asegúrese de volver aquí regularmente para mantenerse al día con la tecnología más cool y los anuncios importantes.

Las laptops Gigabyte Saber para juegos reciben una inyección Optane

La memoria Intel Optane llegó a las computadoras portátiles hace unos meses, pero recién ahora la estamos viendo introducida en una computadora portátil para juegos por primera vez. Gigabyte orgullosamente rompió ese récord al introducir una refrescada línea de computadora portátil Saber para juegos equipada con dicha memoria de aumento de velocidad de almacenamiento, pantallas de 120Hz más rápidas y, por supuesto, procesadores Intel Coffee Lake.

Asus Project Precog es una computadora portátil de doble pantalla alimentada con AI del futuro

Asus ha estado muy ocupado en Computex 2018, y se revela una computadora portátil increíblemente innovadora, que actualmente se conoce como Proyecto Precog. Con una segunda pantalla que actúa como un teclado inteligente, y que también puede mostrar aplicaciones y videos, y con inteligencia artificial, Project Precog se perfila como un dispositivo muy emocionante, que Asus espera lanzar en 2019.

Intel parece listo para lanzar CPU de 28 núcleos más tarde este año

Uno de los anuncios más emocionantes en Computex 2018 es el nuevo lanzamiento de un procesador de 28 núcleos con velocidad de 5GHz. Eso sin duda conduciría a un rendimiento increíble, pero probablemente también vaya acompañado de una etiqueta de precio increíble.

Intel también finalmente confirmó su procesador Core i7-8086K, que alcanza 5GHz sin overclocking, por lo que es el procesador de escritorio Coffee Lake más poderoso hasta la fecha.

Asus ZenBook S es un ultrabook ultra-ergonómico

Asus ha anunciado un nuevo tipo de computadora portátil Ultrabook conocida como Asus ZenBook S, o UX391 en Computex 2018. Al igual que las computadoras portátiles VivoBook S también se muestra en Taipei, la ZenBook S viene con una ErgoLift Hinge para inclinar el teclado y hacer tipeo en ella más cómodo.

Tiene una pantalla táctil de 13.3 pulgadas con biseles ultradelgados de 5.9 mm y una resolución de 1.920 x 1.080 o 3.840 x 2.160. La tecnología de video Tru2Life de Asus mejora el contraste, la nitidez y la suavidad de la reproducción mediante el análisis de píxeles.

Alimentar esa pantalla es un procesador Intel 8ª generación Core, su elección del Core i5-8250U o Core i7-8550U, con Intel HD Graphics 620. Copia de seguridad de ese chip es de hasta 16GB de memoria DDR3 a 2,133MHz y tanto como 1TB de almacenamiento PCIe SSD.

Qualcomm anuncia la CPU Snapdragon 850 para PC

Computex 2018 se está convirtiendo rápidamente en el evento donde Qualcomm anuncia su nuevo chipset para dispositivos con Windows 10. Este año, la compañía lanzó su procesador Snapdragon 850 de segunda generación, diseñado para mejorar el rendimiento, la longevidad y la conectividad inalámbrica de las PC Always Connected.

Corsair presenta la memoria Vengeance RGB PRO

Si realmente quieres que tu plataforma de juegos se destaque, entonces te encantará la nueva Vengeance RGB PRO RAM de Corsair, que se anunció en Computex 2018.

Estos RAM sticks tienen una barra ligera que se ejecuta en la parte superior, con 10 LED individuales en cada barra de RAM, por lo que ahora puede mostrar un espectro fluido que puede personalizarse a través del nuevo software iCUE de Corsair.

La nueva serie Vengeance RGB PRO de Corsair está diseñada para funcionar a una velocidad máxima de 4,600MHz sin overclocking. Y, si los usuarios desean impulsar su memoria incluso padre, los usuarios pueden ajustar el perfil de XMP 2.0 con facilidad a través de una única configuración de la placa base.

Asus ROG Phone apunta a ser el teléfono inteligente para juegos definitivo

Asus ha anunciado su nuevo teléfono inteligente enfocado en juegos en Computex 2018, con el teléfono ROG configurado para ser un increíble dispositivo portátil de juego ... que también hace llamadas telefónicas.

Se anuncia como el primer teléfono inteligente del mundo en funcionar con un sistema de enfriamiento de cámara de vapor 3D, y está propulsado por un chip Qualcomm Snapdragon 845 octa-core con una velocidad de reloj de hasta 2.96GHz.

También cuenta con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con soporte HDR y frecuencia de actualización de 90Hz.

Acer equipa su línea de juegos para PC 2018 con hardware AMD

Acer ha anunciado las opciones de procesador y gráficos de AMD para su línea completa de hardware para juegos de PC recientemente presentada.

Esto incluye el Acer Predator Helios 500, un portátil de 17,3 pulgadas con procesadores AMD Ryzen de segunda generación y una GPU Radeon RX Vega 56.

Acer también dio a conocer sus PC de juegos de escritorio, incluido el Predator Orion 5000, que también contará con una selección de hardware AMD.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más