Bungie reveló hoy los planes para el segundo año de Destiny 2 , que incluye una nueva expansión, Forsaken, para el juego de disparos en línea para PlayStation 4, Xbox One y PC. Saldrá el 4 de septiembre. Destiny 2 salió en septiembre de 2017 para PS4 y Xbox One, con la versión para PC siguiente en octubre. Se convirtió en un éxito rápido y terminó siendo el tercer juego más vendido del año en Estados Unidos, según The NPD Group .

Destiny 2 es un juego de rol multijugador. Contar con que su audiencia juegue regularmente, por lo que el contenido nuevo, especialmente el botín, es necesario para mantenerlos comprometidos.

Pero los jugadores

Comenzaron a quejarse por la falta de contenido y lamentaron algunos de los cambios del Destiny original. Estas frustraciones se intensificaron después del lanzamiento en diciembre de la primera expansión de Destiny 2, Curse of Osiris , que sentían que no tenía suficiente contenido.

Desde entonces, Bungie ha lanzado ha publicado hojas de ruta y actualizaciones de contenido, especialmente la segunda expansión, Warmind , que salió en mayo. El Destiny original siguió una trayectoria similar. Comenzó rápido en 2015, pero sus primeras dos expansiones fueron menos que satisfactorias hasta que el tercero, The Taken King , salió cerca de un año después de que el juego base debutara.

La nueva expansión lleva a los jugadores a The Tangled Shore, una parte del arrecife lleno de asteroides de Destiny.

Allí lucharás contra un nuevo grupo de enemigos, el Scorn. Esto incluye a los Barones, los grandes males del Desprecio. Bungie los describe como una especie de Siete Magníficos invertidos. Toda la expansión tendrá un sabor occidental.

Forsaken

Les da a los jugadores más opciones cuando equipan armas. Antes, los tipos de armas pertenecían a ciertos grupos, y cada una de las tres máquinas tragamonedas se designaba para un grupo.

Pero ahora puedes equipar lo que quieras en cada uno, para que puedas correr con tres escopetas si lo deseas. Forsaken también agrega un nuevo tipo de armas, como el arco y la flecha.

Gambit es un nuevo modo que tiene dos equipos de cuatro luchando contra sus propios grupos de enemigos controlados por computadora, pero una persona de tu equipo puede ir a invadir al otro. Forsaken también tiene un nuevo Raid, Dreaming City, que es la ciudad de origen de la carrera Awoken.

Mientras tanto, un nuevo menú de colecciones lo ayudará a realizar un seguimiento de los objetos coleccionables. A diferencia de The Taken King, Forsaken no agrega nuevas subclases, pero las actuales obtendrán nuevos súper movimientos. Bungie contará más sobre la historia de Forsaken durante la Electronic Entertainment Expo en Los Ángeles la próxima semana.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más