La última actividad del juego final de Destiny 2, el protocolo de escalación, tiene un botín interesante y poderoso vinculado a él. El jefe del Protocolo de escalamiento de esta semana puede ser cultivado para armas si los jugadores están coordinados. Aquí te mostramos cómo aumentar tus posibilidades de atrapar una de las poderosas armas Ikelos de Naksud, The Famine.

Rompepiedras y Vagabundo

La composición del equipo para este encuentro de Destiny 2 es crucial. Los equipos deben tener un titán ejecutando Hammer Strike y Tractor Cannon.

Warlocks debería estar ejecutando Voidwalker para hacer un daño masivo al jefe. Los Nightstalker Hunters con Orpheus Rig también son útiles para controlar los add, ya que habrá muchos de ellos.

Una vez que obtienes la onda siete del Protocolo de escalada , Naksud aparecerá. Saca a los Shriekers en el área y hazle daño al jefe. La clave es lograr que el jefe alcance aproximadamente un tercio de su salud y deje de dañarlo. En el camino, sin embargo, las manadas de Thrall generarán que, si explotan cerca del jefe, lo sanarán.

No se termina el juego si el jefe recupera su salud, pero puede retrasar el tiempo. Los Cazadores nightstalker pueden usar sus ataduras para crear orbes de luz para los Voidwalkers, controlar Thrall y eliminar los Wizards que aparecen periódicamente.

Una vez que el jefe esté en un tercio, espere hasta que queden ocho segundos en el evento, luego haga que el titán use Golpe de martillo y Cañón de tractor en rápida sucesión sobre el jefe.

Una vez que Naksud sea debilitado, descarga las Bombas Nova Voidwalker y las armas con alto nivel de vacío como lanzacohetes o escopetas autodidactas.

Si se hace correctamente, el jefe morirá justo cuando el temporizador llegue a cero, dejando caer el botín, pero no el cofre de finalización. El equipo de bomberos sabrá que todo funcionó si aparece un mensaje en el feed de muertes que dice "La oscuridad se mantiene estable"

Destiny 2: Cómo obtener armas y armaduras de protocolo de escalamiento

Una vez que el equipo active una nueva estación de Protocolo de escalamiento, deberían estar en el nivel 6, permitiendo a los jugadores reiniciar a las seis y regresar rápidamente al nivel siete y al jefe.

Debido a que las armas caen del jefe y no del cofre, esto hace que las armas sean fácilmente cultivables.

El jefe de esta semana puede soltar cualquiera de las tres armas Ikelos, por lo que este método rápido aumenta las posibilidades de obtener estas poderosas recompensas. Como nota, asegúrate de que la misma persona siempre comience el encuentro y nadie active las patrullas para evitar posibles fallas que provoquen que el equipo pierda el progreso.

Con la reciente dificultad de Escalation Protocol, este método debería ser un poco más fácil que antes, pero se recomienda tener tantos jugadores como sea posible trabajando juntos para asegurar que el jefe fallezca en el momento apropiado.

Hacer este método debería ayudar a los jugadores a obtener las armas de Ikelos significativamente más rápido, incluso con la tasa de caída del 5% reportada.

Destiny 2: Warmind ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!