Downward Spiral: Horus Station - un juego de disparos y rompecabezas basado en el espacio - es el primer título importante del desarrollador / editor finlandés 3rd Eye Studios, que fue fundado hace solo dos años y está compuesto por veteranos de la industria del cine, la música y los Videojuegos. Cada uno de esos desarrolladores está buscando construir "juegos atmosféricos y sofisticados", según la declaración de la misión del estudio. Y, en ese sentido, lo han logrado con Downward Spiral: Horus Station , pero tiene un costo.

Desde el comienzo

Los jugadores se lanzan a un escenario en el que deben restaurar la potencia y la sostenibilidad a la estación Horus, una estación espacial abandonada y olvidada, haciendo que cada sector principal (ingeniería, mantenimiento, etc.) vuelva a estar en línea, mientras lucha los drones de seguridad de la estación.

Es un juego de acertijos basado en el espacio con un elemento disparador en primera persona diseñado con realidad virtual en mente.

Y lo especial de Downward Spiral: Horus Station es que tiene un poco de todo para todos los tipos de jugadores, como una historia atmosférica para un solo jugador que también se puede jugar cooperativamente (lo que se puede recomendar en situaciones particulares), así como Capacidades de VR. Además, hay una opción para "Engage" o "Explore" la historia, lo que significa jugar con o sin enemigos.

Se necesita un minuto

Para acostumbrarse al sistema de control de gravedad cero, pero eso es parte de la intriga del juego y lo que hace que se destaque entre la multitud, especialmente entre los títulos de realidad virtual.

Para facilitar las cosas, los jugadores equipan una herramienta de agarre en su mano izquierda y un arma en su mano derecha hacia el inicio del juego.

Si bien el arma solo es necesaria si los jugadores seleccionan el modo "Engage", la herramienta de agarre es invaluable en el juego. Sin eso, sería demasiado tedioso atravesar el mapa.

Y, afortunadamente, los jugadores pueden obtener una herramienta de ataque mucho más rápida en un momento posterior. De lo contrario, viajar volvería a ser bastante tedioso y, bueno, aburrido.

A lo largo de la campaña, los jugadores tienen que decidir qué hacer por sí mismos sin instrucciones explícitas, pero no lleva mucho tiempo darse cuenta de que los objetivos aparecen en las pantallas de televisión en la mayoría de las habitaciones.

A partir de ahí, se trata de encontrar a dónde ir, ya que el único mapa / disposición de la instalación se encuentra en las paredes de ciertos sectores.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!