Fortnite viene al Nintendo Switch --- probablemente. Una nueva filtración de la alineación de E3 de Nintendo indica que el juego se dirige a la consola híbrida en cualquier momento. Honestamente, es obvio. Si el juego se puede ejecutar en dispositivos iOS, se ejecutará bien en el Switch.

Dado que el Switch es el hardware más popular en los juegos en este momento, y Fortnite es el software más popular en los juegos en este momento

Dado que el Switch es el hardware más popular en los juegos en este momento, y Fortnite es el software más popular en los juegos en este momento, simplemente tiene sentido.

Lo único que me sorprendería es si A) no hay máscaras cruzadas y B) no hay soporte amiibo.

De cualquier manera, prepárate para jugar Fortnite en tu Switch. Sin lugar a dudas, también admitirá el juego cruzado con todas las plataformas que no sean la PS4 (a menos que el corazón de Sony se derrita un poco) aunque todavía estoy desconcertando cómo funcionará en línea dado el soporte en línea mediocre de Switch.

Es una alineación lo suficientemente variada como para no llamar la atención, e incluye juegos anunciados y no anunciados

El juego se une a otras revelaciones del juego igualmente creíbles, que incluyen: Paladines. Dragon Ball FighterZ. FIFA. Monster Hunter Generations Ultimate. Killer Queen Black.

Recocido 2

En otras palabras, la lista ciertamente parece legítima. Es una alineación lo suficientemente variada como para no llamar la atención, e incluye juegos anunciados y no anunciados. Diversas publicaciones, incluida Kotaku , señalan que fuentes cercanas al juego han confirmado la filtración.

Algo está pasando, y un anuncio de Nintendo Switch ciertamente tiene sentido

Añadiendo a la validez de esta lista está la inclusión del juego de arcade independiente Killer Queen Black. Ese juego es un éxito de culto. Es un juego 5 contra 5 que juegas en máquinas recreativas reales. Recientemente, las cuentas de redes sociales del juego cambiaron todas sus imágenes de perfil a negro , coincidiendo con esta filtración.

Algo está pasando, y un anuncio de Nintendo Switch ciertamente tiene sentido.

El Nintendo Switch y Android siguen siendo los dos territorios no cartografiados más grandes de Fortnite . Espero que escuchemos sobre el juego en ambas plataformas muy pronto, con lanzamientos en ambos en las próximas semanas. Si Epic anuncia Fortnite para el Switch en E3, no se sorprenda si se lanza poco después.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!