La industria de los Videojuegos en Canadá se hizo un poco más grande. Electronic Arts ha anunciado que sus estudios Motive se han diversificado desde Montreal para abrir una oficina en Vancouver. La noticia llega por medio del escritor canadiense Mitch Dyer, que trabaja en Motive y coescribió la historia de la campaña de un solo jugador de Star Wars Battlefront II.

EA Motive fue fundada originalmente en julio de 2015 por Jade Raymond

La nueva oficina de Motive se une a EA Vancouver en British Columbia, el estudio más conocido por desarrollar los juegos anuales FIFA y NHL .

De acuerdo con Dyer, los estudios Montreal y Vancouver Motive están contratando para un nuevo juego de Star Wars, así como Plants vs. Zombies y una nueva propiedad intelectual. Aquellos interesados ​​en aplicar pueden hacerlo aquí . Vale la pena señalar que EA Vancouver también está trabajando en un juego sin título de Star Wars que se hizo cargo del desarrollador de Dead Space Visceral Games, que EA cerró en octubre de 2017 .

Poco se sabe sobre el proyecto en este momento, aunque el juego puede presentar un mundo abierto con elementos en línea, de acuerdo con los listados de trabajo detectados por GameSpot en marzo.

Actualmente no está claro si todos los estudios canadienses de EA están trabajando en juegos separados de Star Wars o si todos están colaborando en el mismo. Además de Star Wars, EA también tiene su equipo de Bioware Edmonton ( Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Mass Effect ) trabajando en Anthem , un RPG de acción multijugador en línea con combate basado en exosuit.

El juego fue revelado en la conferencia Xbox E3 del año pasado y se exhibirá una vez más en el evento EA Play en Hollywood el 9 de junio . Es posible que EA también pueda revelar más sobre sus planes de juego de Star Wars en este programa.

El nuevo estudio es en realidad una expansión de EA Motive

El estudio con sede en Canadá fundado por Jade Raymond de la fama de Assassin's Creed , que ahora tendrá dos oficinas la original en Montreal y la nueva en Vancouver. Las noticias del estudio que trabajan en un nuevo título de Star Wars no son una sorpresa, sin embargo, qué proyecto sigue siendo un misterio. Es posible que se ayuda en la próxima mundo abierto AAA de EA Vancouver Star Wars juego que suena un poco como destino, también es posible que esté dirigiendo su propio juego de Star Wars o que esté preparándose para regresar para una tercera entrega de Battlefront.

En cuanto a Plants vs. Zombies , parece probable que el estudio lidere el desarrollo o el codesarrollo de un nuevo juego en series populares para niños. Pero lo que tal vez sea una posibilidad más interesante es que, dado que las raíces del estudio están en el desarrollo de un solo jugador, es que podría estar funcionando en un juego para un jugador de Plants vs. Zombies , que suena increíble.

Por último, hay noticias de una nueva IP. Lo que esta nueva IP podría ser, es la mejor suposición de cualquiera.

Sin embargo, es bueno saber que EA no se está desarrollando en modo Star Wars y juegos deportivos, y continuará creando y desarrollando nuevas propiedades.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más